Sarah Ferguson, encantada de verse en 'The Crown'
  1. Casas Reales
familia real británica

Sarah Ferguson, encantada de verse en 'The Crown'

La duquesa de York también se ha confesado seguidora acérrima de 'Los Bridgerton'

placeholder Foto:  Sarah Ferguson, en una imagen de archivo. (Getty)
Sarah Ferguson, en una imagen de archivo. (Getty)

Ni siquiera los royals son inmunes a un buen maratón de series durante el confinamiento en el Reino Unido. Toda una fanática de Netflix, Sarah Ferguson no solo confiesa haber visto 'Los Bridgerton' dos veces, sino que también ha seguido con regocijo 'The Crown', según declaró en una entrevista para 'US Weekly'.

"Me pareció que estaba muy bien filmada. La cinematografía era excelente", dijo la duquesa de York, de 61 años, a la revista mientras promocionaba su nuevo libro, 'Her Heart for a Compass'. "Me encantó la forma en que apareció mi boda también", añadió.

placeholder  Los duques de York, en 'The Crown'. (Netflix)
Los duques de York, en 'The Crown'. (Netflix)

Su enlace celebrado en 1986 con el príncipe Andrés apareció en la serie con los intérpretes Tom Byrne, retratando a Andrés, y Jessica Aquilina, interpretando el papel de Sarah.

Aunque no todos los miembros de la familia real se han pronunciado sobre la serie de Netflix, que estrenó su cuarta temporada en noviembre de 2020, algunos han expresado su recelo sobre ella. Por ejemplo, el hermano de la princesa Diana, el conde Charles Spencer, mostró su preocupación durante una aparición televisiva sobre los peligros de mezclar ficción y realidad.

Foto:  Sarah Ferguson. (Getty)

"Los responsables de la serie me preguntaron si podían filmar en Althorp, y yo dije: 'Obviamente, no'. Lo que me preocupa es que la gente vea una serie así y se olvide de que es ficción. Asumen, sobre todo los extranjeros, que han visto 'The Crown' como si se tratara de una lección de historia. Pues no lo han hecho".

Mientras tanto, Ferguson también ha dedicado su tiempo libre a ver 'Los Bridgerton', de Shonda Rhimes, que se convirtió en un éxito inmediato en Netflix tras su estreno el mes pasado.

placeholder  Una escena de 'Los Bridgerton'. (Netflix)
Una escena de 'Los Bridgerton'. (Netflix)

"Me gustó tanto que la vi dos veces. Estoy obsesionada con ella", añadió la duquesa en la entrevista. "Creo que Daphne es un personaje estupendo. Me encanta la forma en que aprende a usar su fuerte voz. Me ha encantado porque ahora es el momento de que las mujeres hablen claro. El vestuario y la escenografía son increíbles. La forma en que Betsy Beers y Shonda Rhimes han creado 'Bridgerton' es fabulosa, y me impresionó mucho".

Ferguson compartió que la serie también tiene una conexión personal con ella. "He oído que podrían hacer futuras series en Sunninghill Park durante los próximos cinco años, que es mi antigua casa", dijo la británica. "Definitivamente hablaré con ella para que convierta mi libro en una serie de televisión".

The Crown Netflix Sarah Ferguson
El redactor recomienda