Es noticia
Menú
Alexia de Holanda y Victoria Federica comparten estos vaqueros de Zara
  1. Casas Reales
Un pantalón, dos estilos

Alexia de Holanda y Victoria Federica comparten estos vaqueros de Zara

La firma de Inditex ha conseguido seducir a Alexia de Holanda, que ha coincidido con Victoria Federica a la hora de escoger estos vaqueros verdes de Zara

Foto: Alexia de Holanda en su posado veraniego. (EFE)
Alexia de Holanda en su posado veraniego. (EFE)

La distancia no es un problema cuando hablamos de moda, por eso, que Alexia de Holanda haya escogido el mismo modelo de vaqueros que Victoria Federica, hace que reconozcamos el que sin lugar a dudas va a ser el superventas del verano: el pantalón verde de tiro alto y cinco bolsillos en color verde de Zara.

Alexia de Holanda y Victoria Federica son dos jóvenes estilosas, pero cada una a su manera. Mientras que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar suele apostar por looks bohemios, con un punto alternativo que combina con piezas de alta costura o complementos de lujo, Alexia lleva tiempo apostando por estilismos más pulidos, que le hacen destacar frente a sus hermanas.

placeholder Alexia de Holanda durante el posado veraniego. (EFE)
Alexia de Holanda durante el posado veraniego. (EFE)

En esta ocasión ha sido la holandesa quien ha acercado posturas con la española, porque la combinación que Alexia ha escogido para el familiar posado de verano se aleja, y bastante, de otros modelos que ha lucido en ocasiones anteriores, así como de las opciones elegidas por sus hermanas, un poco más clásicas, frente a la imagen sport de la mediana. Esto no es raro, puesto que Alexia tiene 16 años, una edad ideal para experimentar con la ropa en busca de su propio estilo.

Así, la princesa de los Países Bajos escogió una camisa blanca de voluminosas mangas para conjuntar este pantalón, que remató con unas zapatillas deportivas que contrastaban con la elección de sandalias con tacón sensato por las que apostaron sus hermanas, Amalia y Ariane. Alexia optó por un look juvenil, menos elaborado de los que suele escoger para este tipo de actos, donde suele llevar el pelo más trabajado y un maquillaje más marcado.

Por su parte, el estilismo que lució Victoria Federica, aunque ligeramente similar, tenía algunas notables diferencias, por ejemplo ella los llevó también con una camisa blanca, pero más corta, lo que dejaba a la vista el cinturón oscuro con el que destacaba la cintura. También lo acompañó con su bolso de Chanel y unos taconazos Manolo Blahnik, aunque conviene señalar que su cita era una fiesta de noche y no unas fotografías familiares en el jardín.

Looks muy diferentes que tenían en común este pantalón vaquero de Zara, que promete ser uno de los imprescindibles del verano, por su color vibrante, su cintura alta y su pernera ancha, que afina la figura y alarga las piernas. Un pantalón que además podemos encontrar actualmente en las tiendas de la firma de Inditex, porque forma parte de su colección actual, toda una suerte, porque no sería la primera vez que nos enamoramos de un modelo de temporadas anteriores.

placeholder El pantalón de Zara que ha unido a Alexia y Victoria Federica. (Cortesía)
El pantalón de Zara que ha unido a Alexia y Victoria Federica. (Cortesía)

Por 30 euros podremos llevarnos a casa un pantalón vaquero de Zara de algodón 100%, que está disponible en una amplia variedad de tallas (de la 32 a la 46, ambas incluidas). Un pantalón cómodo, ideal para las tardes de verano gracias a su alegre color, cargado de energía, y que, tal y como nos han ayudado a ver estas dos mujeres, es ideal tanto para un plan de día con complementos más deportivos, como para un look de noche, combinándolo con tacones.

La distancia no es un problema cuando hablamos de moda, por eso, que Alexia de Holanda haya escogido el mismo modelo de vaqueros que Victoria Federica, hace que reconozcamos el que sin lugar a dudas va a ser el superventas del verano: el pantalón verde de tiro alto y cinco bolsillos en color verde de Zara.

Alexia de Holanda
El redactor recomienda