Letizia se apunta a la moda masculina: nuevo abrigo oversize y traje 'diplomático'
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Letizia se apunta a la moda masculina: nuevo abrigo oversize y traje 'diplomático'

Para una reunión con FEDER, su segundo acto de este 2022, la reina Letizia ha estrenado un abrigo azul marino de Hugo Boss

Foto:  La reina Letizia, a su llegada a la reunión de FEDER. (LP)
La reina Letizia, a su llegada a la reunión de FEDER. (LP)

Único acto de la semana para doña Letizia, cuya agenda ha empezado un poco floja este 2022, suponemos que a causa de la sexta ola de coronavirus y los múltiples contagios. La Reina ya estrenó su año laboral el pasado jueves con su asistencia a la Pascua Militar, en la que se convirtió en la verdadera protagonista por dos motivos: el primero por el piercing que adornaba su oreja, y que casi una semana después allí sigue, y segundo por el incidente que tuvo con un broche del lote de joyas de pasar. En esta nueva aparición, sin embargo, la atención se ha desviado a una nueva prenda de estreno: un abrigo de corte oversize.

La mañana de este miércoles, doña Letizia ha seguido con la costumbre que tiene de reunirse a principios de año con las asociaciones de las que es presidenta de honor para hablar de los resultados de 2021 y fijar los objetivos para 2022. Y en esta ocasión le ha tocado el turno a FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), a cuyas instalaciones llegaba a las 11:00 horas de la mañana acompañada por el jefe de su secretaría, José Manuel Zuleta, quien es también su fiel escudero desde sus tiempos como Princesa de Asturias.

placeholder  La Reina, a su llegada con Zuleta. (LP)
La Reina, a su llegada con Zuleta. (LP)

La Reina nos ha mostrado el que es su segundo estreno de este 2022, después de verla en la Pascua Militar con aquel vestido azul marino con botonadura delantera, lazada en la cintura y falda de vuelo del que, a día de hoy, seguimos sin conocer el diseñador. Doña Letizia ha elegido el mismo color, el navy, para su nuevo abrigo de corte oversize con doble botonadura y por debajo de las rodillas. Una prenda de Hugo Boss de aires masculinos que casaba a la perfección con el estilismo que Su Majestad llevaba debajo.

Hablamos de un dos piezas también de la firma alemana, un traje azul marino con raya diplomática formado por blazer entallada, modelo Kocani, y pantalón con dobladillo en el bajo, de nombre Ariysa. Desde que lo estrenó durante el confinamiento en marzo de 2020, este sastre se ha convertido en uno de los favoritos de la Reina, siendo esta la quinta ocasión en la que lo luce. La última fue hace unas semanas, a finales de noviembre, para una jornada de audiencias en Zarzuela. Esta vez lo ha combinado con una camiseta básica negra.

placeholder  La Reina, a su llegada. (LP)
La Reina, a su llegada. (LP)

En cuanto a complementos, la Reina ha optado por unos salones de Magrit en ante azul y cartera de mano de Carolina Herrera, todo de su fondo de armario. En el apartado de joyas, ha rescatado de nuevo los que fueron sus pendientes favoritos de 2021: unos aros de oro amarillo con la mitad trenzada y la otra lisa. Una de las grandes incógnitas que teníamos era si el pequeño brillante de su oreja izquierda seguiría allí tras la Pascua Militar y, como ya hemos avanzado, así es. Parece que el piercing ha llegado para quedarse, al igual que el anillo de Karen Hallam del que no se despega.

placeholder El piercing de Letizia. (LP)
El piercing de Letizia. (LP)
Vestidor de Letizia
El redactor recomienda