Es noticia
Menú
Del imponente broche a la pamela que vuela: Máxima de Holanda y su look en Viena
  1. Casas Reales
Casas Reales

Del imponente broche a la pamela que vuela: Máxima de Holanda y su look en Viena

Toda vestida de rojo, Máxima acompaña al rey Guillermo de Holanda en su visita de Estado a Austria tras el tradicional posado de verano en familia

Foto: Los reyes de Holanda, en su visita de Estado a Austria. (Cordon Press)
Los reyes de Holanda, en su visita de Estado a Austria. (Cordon Press)

Los reyes de Holanda están de viaje de Estado en Austria desde este lunes y hasta el próximo miércoles 29 de junio. Máxima ha sorprendido con su 'total look' en rojo con un vestido capa nuevo de Natan, en el que llevaba prendido un impresionante broche, y una pamela conjuntada que le ha jugado algunas malas pasadas durante la bajada del avión debido al viento.

Guillermo Alejandro y Máxima han sido invitados por el presidente austriaco, Alexander Van der Bellen, y han sido recibidos en el aeropuerto internacional de Viena, donde la reina holandesa no ha podido dejar de sonreír al tener que sujetarse fuertemente con la mano la pamela de parasisal de la firma Fabienne Delvigne al bajar la escalerilla del avión. Un sombrero hecho especialmente para esta ocasión y que le ha sacado varias sonrisas a la reina holandesa.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Máxima ha estrenado un vestido de corte midi con capa en color rojo de la firma Natan, que también se levantaba con el aire en el aeropuerto. En el pecho, la argentina ha lucido un imponente broche de lazo de diamantes de su joyero privado. Esta impresionante joya está engastada en oro y plata y data del siglo XIX. Consta de un lazo de diamantes, una pera colgante con doble fila de diamantes del que dentro cuelga otro colgante más pequeño con una perla en forma de gota. Broche del que se desconoce cómo llegó a manos de la colección de joyas de los Orange, y que la argentina ha combinado con unos impresionantes pendientes de perlas.

placeholder Máxima se ha tenido que sujetar la pamela a su llegada a Viena. (Cordon Press)
Máxima se ha tenido que sujetar la pamela a su llegada a Viena. (Cordon Press)

En los pies lucía Máxima salones bicolor, con presencia del rojo de su atuendo, y en la mano un clutch diseño de Sophie Habsburg con guantes también en rojo. Un look con el que la mujer del rey Guillermo Alejandro acertaba de pleno, a pesar de que el viento le hacía alguna que otra jugarreta que ha logrado controlar con las manos.

Esta visita de Estado de tres días pretende reforzar los fuertes lazos entre Holanda y Austria e impulsar sus relaciones, con la movilidad sostenible, la sociedad conectada y el intercambio cultural como leitmotiv del viaje. Ambos países son socios con excelentes relaciones políticas, económicas y culturales, tanto entre ellos como en el marco de la Unión Europea.

Tras su llegada a la aeropuerto, la pareja real holandesa ha acudido a una ceremonia de bienvenida en Hofburg, para pasar, ya por la tarde, a depositar una ofrenda floral para las víctimas de la Segunda Guerra Mundial en Namenmonument, en el parque Ostarrichi. La agenda continuará con la realización de un recorrido por el monumento que conmemora a las víctimas del Holocausto, tras el que se reunirán con el alcalde de Viena, Michael Ludwig, y la vicepresidenta del Parlamento austriaco, Doris Bures. Ya por la noche, el presidente de Austria ofrecerá un banquete de Estado en el palacio de Belvedere a la pareja real, donde podremos ver a Máxima con vestido de gala y tiara.

placeholder Máxima luce un impresionante broche de perlas y diamantes a juego con los pendientes. (Cordon Press)
Máxima luce un impresionante broche de perlas y diamantes a juego con los pendientes. (Cordon Press)

Hace tan solo unos días podíamos ver el tradicional posado de verano de la familia real de los Países Bajos al completo. Una cita que adelantaban este año, pues suele tener lugar a principios de julio, sin conocerse el motivo y que resultaba novedosa gracias a diferentes detalles. Un posado que suelen dejar para cuando terminan sus compromisos oficiales, pero que en esta ocasión han decidido hacer previo a su visita de Estado a Austria. Otros años, la familia real holandesa hace esta concesión a la prensa cuando ya están a punto de hacer las maletas y marcharse de vacaciones.

Guillermo Alejandro y Máxima se fotografiaban junto a sus hijas Amalia, Alexia y Ariane, y esta vez no lo hacían en el palacio Huis ten Bosch como en otras ocasiones. La cita se daba este 2022 en el interior del palacio de Noordeinde tan solo tres días después de arrancar oficialmente el verano. Los cinco miembros de la familia real regalaban sus mejores sonrisas a los periodistas congregados en uno de los cuatro palacios oficiales de los Orange-Nassau, en el que el rey Guillermo Alejandro suele realizar sus visitas de trabajo.

placeholder  La reina Máxima, en Hofburg. (CP)
La reina Máxima, en Hofburg. (CP)

Un posado que siempre está lleno de expectación dado que los reyes comparten con su pueblo el crecimiento de sus tres hijas, de las que destaca que esta es la primera fotografía del verano en la que Amalia ya ha cumplido la mayoría de edad. Tras este último año sabático, la primogénita comenzará a estudiar después del verano un grado de Políticas, Psicología, Derecho y Económicas en la Universidad de Ámsterdam.

Los reyes de Holanda están de viaje de Estado en Austria desde este lunes y hasta el próximo miércoles 29 de junio. Máxima ha sorprendido con su 'total look' en rojo con un vestido capa nuevo de Natan, en el que llevaba prendido un impresionante broche, y una pamela conjuntada que le ha jugado algunas malas pasadas durante la bajada del avión debido al viento.

Guillermo Alejandro de Holanda Casa Real
El redactor recomienda