El príncipe Khaled de Baréin presume de su nueva paternidad en redes sociales con estas tiernas imágenes de su hijo Hamed
El pequeño nació el 23 de octubre y desde entonces su padre no deja de compartir fotografías de momentos íntimos entre padre e hijo
El príncipe Khalid de Baréin ha compartido en sus redes sociales nuevas imágenes de su hijo recién nacido, el pequeño Hamad, que llegó al mundo el pasado 23 de octubre. Está claro que al hijo del rey Hamad se le cae la baba con el último integrante de la familia real, pues no ha dejado de compartir momentos íntimos con la criatura con sus seguidores.
En estas publicaciones, que han reunido miles de “me gusta” y felicitaciones, se aprecia al royal emocionado y disfrutando de su nueva paternidad, tras haber sido padre de otros cinco hijos, fruto de su matrimonio con su actual esposa, la jequesa Hessa. El último post es una imagen en la que el pequeño que se tapa la cara con las manitas y mientras su padre le hace gracias con los dedos. Además, le dedica otros dos más: el anuncio de su nacimiento con una foto en la habitación del hospital donde se ve la mano del príncipe y otra pequeña que le estrecha el dedo índice; y otra muy representativa para el padre.
El príncipe Khalid, conocido por su pasión por los deportes, ha vestido al pequeño Hamad con una camiseta amarilla del club de fútbol Al Khaldiya, del cual es fundador. A sus 35 años, es tan aficionado que incluso ha impulsado proyectos en Baréin, como ligas de fútbol sala y competiciones de caballos para personas con discapacidad. Este amor por el deporte y su papel como presidente del Consejo Supremo de Juventud y Deportes y del Comité Olímpico reflejan su compromiso con el desarrollo de las actividades deportivas en su país.
El nacimiento del pequeño Hamad enriquece aún más la descendencia de su abuelo, que ha tenido doce hijos con cuatro esposas. Khalid es uno de los descendientes de su segundo matrimonio y ocupa el noveno lugar en la línea de sucesión al trono. En cuanto al nombre del recién nacido, el príncipe ha decidido honrar a su propio padre, el rey Hamad, siguiendo una tradición común en la realeza de Baréin de perpetuar los nombres familiares en cada generación.
El vínculo de la monarquía bahreiní con la española también tiene un papel relevante. La cercanía entre don Juan Carlos y soberano de Baréin se ha manifestado en numerosas ocasiones, pues el rey emérito ha visitado su país en varias oportunidades desde su abdicación en 2014, sumando hasta seis viajes. Durante estos encuentros, el padre de Felipe VI ha recibido toda la hospitalidad de su amigo real, que no ha dudado en responder con amistad y aprecio hacia la Casa Real española.
Esta relación también ha hecho que junto a su nieto Froilán visitaran juntos Baréin en el marco del campeonato mundial de Fórmula 1, donde fueron recibidos con toda la atención necesaria para asegurarles una experiencia memorable en el circuito. Además, Arturo Fasana, el abogado gestor de la fortuna del emérito, confesó en 2018 al fiscal de Ginebra, Yves Bertossa, que don Juan Carlos regresó de otro viaje al país para asistir a una carrera automovilística con un maletín repleto con 1,57 millones de euros, según reveló 'El País'.
La familia de Khalid, mientras tanto, sigue creciendo y consolidándose en el panorama real de Baréin. Su matrimonio con Hessa, hija del príncipe Mohammed y sobrina del rey Hamad, ha afianzado lazos dentro de la familia real. Tras tener a su primera hija, la princesa Munirah, y a los trillizos Nasser, Salman e Issa en 2021; el nacimiento de Hamad representa la más reciente incorporación al núcleo familiar que puede estar roto. El comunicado oficial del Gobierno anunciaba el nacimiento de los tres pequeños, pero desde entonces solo han aparecido Nasser y Salman en las fotos compartidas por el príncipe en las redes sociales. Por lo que algunos medios apuntan que Issa murió poco después, aunque no se ha compartido ninguna información oficial al respecto.
El príncipe Khalid de Baréin ha compartido en sus redes sociales nuevas imágenes de su hijo recién nacido, el pequeño Hamad, que llegó al mundo el pasado 23 de octubre. Está claro que al hijo del rey Hamad se le cae la baba con el último integrante de la familia real, pues no ha dejado de compartir momentos íntimos con la criatura con sus seguidores.
- Muere el príncipe Khalifa bin Salman Al-Khalifa, primer ministro de Baréin y anfitrión de don Juan Carlos A. Rodríguez
- Froilán y el rey Juan Carlos disfrutan de un plan nocturno y se dejan ver juntos por primera vez en público A. Rodríguez
- Rafa Nadal 'celebra' su aniversario de boda con el jeque de Baréin Paloma Barrientos