Logo El Confidencial
CELEBRITIES

A Suri Cruise le llaman "pequeña mocosa" y "perra"

Apellidarse Cruise Holmes puede ser muy duro. Significa estar expuesto constantemente a los medios de comunicación y eso para una niña de siete años no debe

Foto: A Suri Cruise le llaman pequeña mocosa y perra
A Suri Cruise le llaman "pequeña mocosa" y "perra"
Autor
Tiempo de lectura1 min

Apellidarse Cruise Holmes puede ser muy duro. Significa estar expuesto constantemente a los medios de comunicación y eso para una niña de siete años no debe ser fácil. Si a eso le sumamos que en ocasiones los admiradores que te  persiguen carecen de educación, la situación empeora.

Eso es lo que le ha ocurrido a la pequeña Suri. La hija de Tom Cruise se ha enfrentado a su corta edad a un episodio bochornoso cuando uno de los seguidores de su madre la ha insultado diciéndole: “Pequeña mocosa” y “Perra”. Y todo por que la niña quería meterse en el coche para huir de las cámaras y para cumplir sus deseos, su madre, Katie Holmes, se ha negado a detenerse para firmarle un autógrafo.

Desde que naciese, Suri Cruise ha estado demasiado expuesta a los medios de comunicación. Los fotógrafos le siguen cada uno de sus pasos hasta el punto de que llega a ser retratada durante su horario escolar. Su caso se une al de decenas de hijos de celebrities para los que sus padres piden mayor protección. El más sonado es el de la actriz Halle Berry que recientemente ha apoyado una ley que limitaría las libertades de los paparazzi.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios