Es noticia
Menú
Micaela Breque, la 'conejita' Playboy de Andrés Calamaro
  1. Celebrities
mantienen una relación desde 2011

Micaela Breque, la 'conejita' Playboy de Andrés Calamaro

La novia del cantante argentino ha vuelto a ponerse delante de las cámaras de Playboy Channel para grabar una producción. La modelo también ha sido portada de la revista de Hugh Hefner

Portada de la revista 'Playboy' de diciembre de 2011

Micaela Breque, la flamante novia de Andrés Calamaro, lo ha vuelto a hacer. Esta argentina de 24 años que tiene conquistado el corazón del cantante ha vuelto a ejercer de conejita Playboy. La joven que provocó la separación de Andrés Calamaro con la actriz argentina Julieta Cardinali ha grabado una producción para el canal de televisión del imperio de Hugh Hefner.

No es la primera vez que esta espectacular rubia se pone las orejitas y la cola de conejo y posa para la posteridad. Ya fue portada de la revista en el número de diciembre de 2011. Incluso, Micaela ha llegado a participar en una película erótica: Labios calientes, que se ha emitido en Playboy Channel. Aunque asegura no estar arrepentida de ello ni de su ‘carrera’ como conejita Playboy, Micaela declaró que “hay una edad y un tiempo para todo” y daba por terminada su incursión en publicaciones eróticas para centrarse en su futuro como modelo y actriz. A pesar de ello, en enero de 2013 la argentina cruzaba el charco para ser la portada de la revista española Interviú, donde quiso remarcar la nueva etapa en la que iba a adentrarse. "Ahora mismo quiero desarrollarme como mujer cultural y trabajadora; para mí, el trabajo es una cuestión ética y cultural, es el legado de mi familia." Sin embargo, después de grabar una ópera rock inspirada en las canciones de su novio, la revista que le lanzó como a conejita vuelve a reclamar sus curvas para una nueva producción erótica.

 

 

El cantante y la modelo mantienen una relación sentimental desde finales de 2011. En marzo de 2013, la modelo rompió la relación con el cantante por "publicar demasiadas cosas privadas en Twitter". En una entrevista concedida a una revista declaró lo difícil que le resultaba mantener la relación con él: “Es uno de los hombres más locos de la Argentina. Es básicamente un chico de 15 años. Me estresó con todos esos mensajes públicos que tenía que explicar… En esta relación las riendas las tuve yo. Él se comporta como un niño emocionalmente”. Dos meses más tarde, el rockero y Micaela fueron vistos saliendo juntos de un restaurante peruano en Buenos Aires, donde pudieron resolver las diferencias que les separaban y retomar la relación en el punto en el que la dejaron.  

A pesar de todos los problemas que ha habido entre ambos, hoy en día el noviazgo se mantiene sólida aunque todavía sin planes de boda ni de aumentar la familia.  La argentina, novia y fan número uno del cantante, fue la protagonista del videoclip oficial de la canción Cuando no estás en el que, curiosamente, aparece en varias escenas subidas de tono, pero esta vez, con una mujer disfrazada de Calamaro. 

Lejos de molestarle al vocalista de 52 años, la profesión de Micaela le encanta. “Cuando íbamos a Los Ángeles y prendíamos Playboy en la tele, Andrés estaba ‘chocho’ pero a mí me impresiona un poco” declaró. “Durante los desfiles se queda pegado a la televisión y cuando termino tengo el teléfono lleno de mensajitos”. 

placeholder Andrés Calamaro y Micaela Breque (Instagram)

Portada de la revista 'Playboy' de diciembre de 2011

Playboy Hugh Hefner
El redactor recomienda