Logo El Confidencial
cambio radical

Instagram - Christina Aguilera se tiñe de morena y causa furor en la red

No todo el mundo sigue los pasos de la todopoderosa Kim Kardashian. Mientras la mujer de Kanye West presume de rubio platino y pelo corto, Christina le hace la competencia con melenaza morena

Foto: Christina Aguilera
Christina Aguilera

¡Oh Dios mío! O eso es lo que diría Janice, la pesada novia de Chandler en la serie Friends, al ver el nuevo look capilar de Christina Aguilera. La cantante ha pasado de rubio platino a negro intenso. Además, con ayuda de las extensiones luce una melena mucho más voluminosa.

Los 876.000 seguidores de Christina en Instagram se han quedado de piedra con su nueva imagen. Aprovechando el impacto que tiene esta red social, Aguilera subió a su cuenta dos instantáneas en las que se aprecia que la chica ha pasado varias horas en la peluquería. Sin embargo, el motivo ha sido puramente profesionalmente. En estos momentos, la cantante está preparando su participación en la serie de televisión Nashville y se habría tenido que ajustar a las características físicas de su personaje. 

Christina con su nuevo 'look' (Instagram)
Christina con su nuevo 'look' (Instagram)

Un cambio con el que sus fans están encantados, y es que las dos fotografías subidas por Christina cuentan entre las dos con 72.500 likes y 2.100 comentarios. Sin embargo, algunos apuntan a que podría tratarse de una peluca. ¿Vosotros qué opináis?

La otra fotografía que compartió Christina con sus fans (Instagram)
La otra fotografía que compartió Christina con sus fans (Instagram)

 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios