Kim Kardashian muy preocupada por el estado de salud de su hermano Rob
  1. Celebrities
el joven se mantiene alejado de la vida pública

Kim Kardashian muy preocupada por el estado de salud de su hermano Rob

El joven de 28 años tuvo que ser ingresado el pasado día 29 de diciembre aquejado de fuertes dolores en la zona abdominal. Tras ser dado de alta, el misterio continúa en torno a su condición

placeholder Foto: Rob Kardashian, Lamar Odom, Khloe Kardashian , Kourtney Kardashian y Kim Kardashian en un evento en 2011 (Gtres).
Rob Kardashian, Lamar Odom, Khloe Kardashian , Kourtney Kardashian y Kim Kardashian en un evento en 2011 (Gtres).

Quizás no sepas quién es Rob Kardashian y no es de extrañar. El menor de los hijos del matrimonio formado por Kris Jenner y su primer marido, Robert Kardashian, lleva dos años desaparecido del mapa. ¿Los motivos? Nadie los sabe. Sin embargo, un problema de salud le ha hecho salir del encierro voluntario en el que vive en su casa de Los Angeles.

Happy birthday Kimburrrrr ,, thanks for always feeding me 👊👊👹👹👹 cheese fries all day baby 👅👐👐👅👅

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Aunque Rob apareció en varias temporadas del reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians' sus supuestos problemas personales llevaron a alejarse de los focos. Su familia siempre ha sido muy prudente y nunca ha hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, la prensa americana informó hace unos días de que Rob tuvo que ser trasladado al hospital por fuertes dolores en el abdomen. 'TMZ' y la revista 'People' aseguran que todo se debe a que le ha sido diagnosticada diabetes.

Desde entonces, toda su familia ha cerrado filas en torno a su estado de salud y no se ha pronunciado al respecto. Varios medios apuntan a que el 'klan' está muy preocupado y que Kim Kardashian está "desesperada" porque no saben cómo ayudarle.

Gnight

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de las casas reales. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Familia kardashian Kim Kardashian Los Ángeles Diabetes
El redactor recomienda