Logo El Confidencial
ADEMÁS SUFRIÓ 'BULLYING' POR SUS COMPAÑERAS

Mel C (Spice Girls) reconoce que tuvo problemas alimenticios por culpa de la fama

La cantante saca nueva canción en la que habla de lo difícil que fueron para ella ciertas cuestiones. Las mismas de las que trata en una entrevista en la que confiesa detalles de hace más de 20 años

Foto: Las Spice Girls en una imagen de archivo
Las Spice Girls en una imagen de archivo

A pesar de que hace más de 15 años que las Spice Girls decidieron tomar caminos por separado, su fama fue tal que a día de hoy aún los entresijos de lo que sucedió en sus vidas en los años 90 siguen despertando interés entre el público. Más si lo que se acaba de desvelar es una dura confesión de una de sus cinco integrantes, que no supo sobrellevar la popularidad y cayó en un difícil mundo del que no sabía salir: los trastornos alimenticios.

Nos referimos a Mel C, la denominada por todos como la “Spice deportista”, que ha concedido una dura entrevista a la BBC en la que habla sobre cómo vivió ese romance con la fama que trae tanto alegrías como penurias, sobre todo para una joven de tan solo 20 años que se encuentra en el ojo del huracán mediático de la noche a la mañana y sin la madurez necesaria como para gestionar el triunfo y ser el centro de todas las miradas.

Cheeky little cover shoot tomorrow. Better get my work pants ready! 😝 #behindthescenes #versionofme #putsomeclothesonwoman 😳

Una foto publicada por Melanie C (@melaniecmusic) el

“Me uní a las Spice Girls cuando tenía 20 años y era una locura entonces”, comenzaba a explicar la cantante que, por sorpresa, confesó haber sufrido problemas alimenticios como consecuencia de ser objetivo de los flashes diariamente. “Estaba en el punto de mira, fotografiada constantemente y comencé a ser consciente de la imagen que tenía mi cuerpo”, reconocía la cantante, que no puedo evitar caer en malos hábitos alimenticios.

También ha sido muy comentado el hecho de que ella haya confesado que sufrió bullying por parte de sus compañeras de grupo: “Ahora soy más mayor, más segura. Pero cuando era más joven permití a la gente echarme mierda”, sentencia la cantante, que saca al mercado una nueva canción en la que precisamente habla sobre estas cuestiones. ¿Marketing?

#tbt pre-show nerves! #spiceworldtour98 @victoriabeckham @emmaleebunton ❤️🇬🇧✌🏼️#memories

Una foto publicada por Melanie C (@melaniecmusic) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios