Logo El Confidencial
no corren buenos tiempos para la actriz

Hollywood se escandaliza ante la 'horripilante' figura de cera de Meryl Streep

El Museo de Madame Tussauds situado en Los Ángeles la ha homenajeado con una estatua de cera. Medios como 'TMZ' no han dudado en calificar la figura de "despropósito"

Foto: Una imagen de la controvertida figura de cera (Gtres)
Una imagen de la controvertida figura de cera (Gtres)

Es el fin de semana de los Oscar y cualquier dato acerca de los nominados es publicado con especial atención. Una de las eternas candidatas (la que más nominaciones acumula a lo largo de la historia de los premios) es Meryl Streep. Justamente esta semana, el Museo de Madame Tussauds situado en Los Ángeles la ha homenajeado con una estatua de cera. Y lo cierto es que medios como 'TMZ' no han dudado en calificar la figura de despropósito. Este tabloide digital, de hecho, utiliza el adjetivo 'horripilante' para etiquetar la figura.

La figura de cera de Meryl Streep (Gtres)
La figura de cera de Meryl Streep (Gtres)

Aunque no se sabe qué opina la protagonista de 'Memorias de África' de su 'alter ego' de cera, lo cierto es que la pobre Meryl no gana para disgustos. La mayoría provienen del nuevo presidente de Estados Unidos, alguien que no ha dudado en asegurar que está “sobrevalorada” tras las críticas de ella en los Globos de Oro. Por si eso fuese poco, estos días ha rechazado llevar un modelo de Chanel a la ceremonia de los Oscar porque, aseguran, que ella había pedido una compensación económica por lucirlo. “Después de haberle regalado un vestido que cuesta 100.000 euros, nos enteramos que encima teníamos que pagar. Les damos vestidos, se los hacemos, pero nosotros no pagamos”, ha asegurado el diseñador Karl Lagerfeld.

La actriz en una imagen de archivo (Gtres)
La actriz en una imagen de archivo (Gtres)

A eso se suma que, a pesar de estar nominada por enésima vez por su personaje en 'Florence Foster Jenkins', la actriz no es, ni de lejos, la favorita a la hora de llevarse el premio de la Academia este año. Raro será, de hecho, que alguna actriz le haga sombra a Emma Stone, cuya interpretación en 'La la land' es la clara favorita para los académicos de Hollywood, que estos días también observan con asombro esa figura de cera que parece no hacer justicia a la que es, sin duda, una de las mejores actrices de la historia del cine.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios