Logo El Confidencial
IRELAND BALDWIN LO ENSEÑA TODO EN INSTAGRAM

La hija de Kim Basinger, desnuda cual sirena recién salida del mar

Ireland es modelo y comparte su belleza de forma rutinaria. Sin embargo, encontrarla completamente desnuda es un placer del que nunca nos cansaremos...

Foto: Ireland Baldwin en su última imagen subida a Instagram
Ireland Baldwin en su última imagen subida a Instagram

No es una sirena, porque podemos ver parte de sus piernas, pero fácilmente podríamos confundirnos al ver a esta belleza saliendo del mar y mezclando su delicada piel de porcelana con la arena de la playa. Así se ha mostrado este martes Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, que no ha dudado en mostrarse como los actores la trajeron al mundo, completamente desnuda, ante el deleite de sus seguidores.

Modelo de profesión -como no podría ser de otra forma al haber nacido con un físico tan agraciado-, no tiene reparos en desnudar sus encantos para hacer el día de sus seguidores más llevadero. La arena ayuda a cubrir parte de su anatomía, que queda estratégicamente oculta de la mirada de los más avispados a través de su sensual pose natural que, para algunos de sus seguidores, se asemeja a una “barrita de pescado” bajo la lente del fotógrafo Trevor Flores.

"is this gluten free?" @trevorfloresphoto @marla_mua

Una publicación compartida de Ireland Basinger-Baldwin (@humancrouton) el

it's too cold in NYC, I want to be back here 🌺 @brooklynhawaii @jasminemullins_mua

Una publicación compartida de Ireland Basinger-Baldwin (@humancrouton) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios