Logo El Confidencial
CONFESIONES EN 'EL HORMIGUERO'

Jean Paul Gaultier: "Le pedí matrimonio a Madonna tres veces y las tres dijo que no"

El diseñador ha pasado por el programa de Pablo Motos para promocionar su nueva fragancia, hablar de su carrera profesional y también sobre anécdotas curiosas de su vida personal

Foto: El diseñador Jean Paul Gaultier a su llegada al plató de 'El Hormiguero'.
El diseñador Jean Paul Gaultier a su llegada al plató de 'El Hormiguero'.

Jean Paul Gaultier ha pasado este jueves por 'El Hormiguero' de Pablo Motos para hablar sobre su trayectoria profesional, promocionar su nueva fragancia, Scandal y también confesar alguna anécdota curiosa de su apasionante vida. Una de ellas consiguió llamar la atención del público, dado que se conocía la predilección del afamado diseñador por la cantante Madonna, pero lo que se desconocía era que su pasión hacia ella iba tan lejos, que incluso llegó a pedirle matrimonio hasta en tres ocasiones. Eso sí, la boda nunca ha llegado a celebrarse, básicamente porque la artista rechazó las tres veces su demanda.

“Si toca a la gente, funciona, si no es algo personal, no funciona. Pero eso creo que si amas una cosa, debes hacerla”, hablaba de su pasión por el diseño, pero también es equiparable al sentimiento que profesa hacia Madonna, su musa y también su amor platónico. “Madonna era una cosa única. Una mujer diferente. Era la feminidad y la masculinidad a la vez. Ella es el más macho de todos los machos. Le pedí matrimonio tres veces y las tres veces me dijo que no. No sé por qué, no quiero saber la razón”, confesaba Jean Paul Gaultier durante su entrevista, la cual fue muy comentada por las dificultades entre Pablo Motos y él para entenderse por su deficiente castellano.

Jean Paul Gaultier y Madonna en una imagen de archivo en 1994. (Gtres)
Jean Paul Gaultier y Madonna en una imagen de archivo en 1994. (Gtres)

Como curiosidad, Jean Paul Gaultier acudió a su cita con la televisión española con una camisa negra con topos blancos que llamó mucho la atención del público. Pero especialmente estimuló a Eva González, porque coincidió con el modisto y se percató que habían elegido para el mismo día un atuendo casi idéntico, protagonizado por la curiosa camisa de lunares.

“Me encanta esta foto del momento en el que Jean Paul Gaultier y yo nos damos cuenta de que los dos vamos vestidos casi iguales, vivan los lunares. Qué simpático y qué buen rato hemos pasado en esta divertida cena homenaje al transgresor, inconformista y autodidacta diseñador. Gracias a 'Elle' por volver a contar conmigo para este evento tan especial”, escribía la presentadora en su perfil de Instagram, donde compartía una divertida fotografía de ella con el diseñador.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios