UN APOYO MILLONARIO A SU FIRMA DE MODA

Victoria Beckham recibe 33,5 millones de 'regalo' para ampliar su negocio en la moda

La excantante de Spice Girls está triunfando con su firma de complementos, pero con esta inversión por parte de Neo Investment Partners, su poderío está asegurado

Foto: Victoria Beckham en una imagen de archivo. (Gtres)
Victoria Beckham en una imagen de archivo. (Gtres)

Victoria Beckham podría decirse que no necesita de ayudas económicas para continuar triunfando, porque su cuenta de resultados suele estar siempre en verde y con una buena cantidad de ceros que avalan su triunfo en el mundo de la moda. Sin embargo, nunca amarga un dulce como el que está saboreando ahora la mujer de David Beckham, que acaba de recibir una inversión de 30 millones de libras -unos 33,5 millones de euros- de la empresa Neo Investment Partners para reforzar el montante de su firma, Victoria Beckham Limited.

Esta empresa especializada en marcas de lujo como la suya ha querido hacerle este regalito con la intención de que expanda su negocio a otras partes del mundo y amplíe su imperio. Lo justo y necesario para no necesitar volver a la música, ni tan siquiera ahora que las Spice Girls planean regresar a los escenarios y a la televisión. Ella ya se ha bajado de este proyecto, informando a su examigas de que ha tomado un camino profesional que le asegura millonarios resultados más allá de la música. La moda ha hecho que Victoria Beckham tenga nombre propio.

Esta inversión de una “inmensa cantidad de dinero” se ha realizado a través de la compra de acciones de su empresa, lo que “posibilitará mejorar su presencia tanto en el ámbito digital como en tiendas físicas, así como lanzar nuevas líneas de moda y colaboraciones”. Así se informa al público de la buena nueva de la firma de Victoria Beckham a través de un comunicado de prensa.

Tal y como explica la excantante reconvertida en diseñadora con gran éxito: “Neo es el compañero perfecto para dar el siguiente paso empresarial, ya que entienden mi visión y mi compromiso de continuar desarrollando una marca única”. Pero su empresa ya iba sobre ruedas antes de recibir estos 33,5 millones de euros, porque tiene en nómina a 180 personas por todo el mundo. Personas que hacen que su línea de complementos, calzado y gafas sean un objeto de deseo para los expertos en la materia. Un trabajo duro en el que Victoria está destacando, no solo por su decisiva visión y estilo, sino también por saber con quién asociarse para asegurarse el triunfo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios