Así es la mansión de 6,5 millones de euros que venden D&G (con volcán activo incluido)
  1. Celebrities
EL REFUGIO DE LOS DISEÑADORES ITALIANOS

Así es la mansión de 6,5 millones de euros que venden D&G (con volcán activo incluido)

La construcción que se levanta en la cima de un acantilado bañado por el mar Tirreno. Mar, sol y tranquilidad reinan en esta mansión que tiene el sello de los creadores de moda

placeholder Foto: Dormitorio de la villa de D&G. (Foto de Lionard Luxury Real Estate)
Dormitorio de la villa de D&G. (Foto de Lionard Luxury Real Estate)

Las islas Eolias, archipiélago siciliano, han servido de refugio a los diseñadores Dolce & Gabbana desde los años 90. Allí, la pareja de italianos ha sido propietaria de una espectacular villa que ahora ambos han puesto en venta por un precio de 6,5 millones de euros.

[LEA MÁS: Kim Kardashian castiga a Dolce & Gabbana]

Numerosos rostros conocidos han podido disfrutar de las sonadas fiestas veraniegas que Domenico Dolce y Stefano Gabbana han celebrado en esta casa situada en la isla de Estrómboli, en multitud de ocasiones.

placeholder Terraza de la villa de D&G. (Foto de Lionard Luxury Real Estate)
Terraza de la villa de D&G. (Foto de Lionard Luxury Real Estate)

Se trata de una construcción que se levanta en la cima de un acantilado bañado por el mar Tirreno. El entorno no puede ser más apetecible. Mar, sol y tranquilidad reinan en esta mansión que, como era de esperar, tiene el sello de los creadores de moda en cada uno de sus rincones y a la que solo se puede acceder por aire o mar.

placeholder Villa de D&G. (Foto de Lionard Luxury Real Estate)
Villa de D&G. (Foto de Lionard Luxury Real Estate)

El edificio, de aire mediterráneo con paredes blancas que destacan sobre el azul del mar, encierra una decoración única y muy colorida. Llaman especialmente la atención los llamativos colores de la cerámica siciliana de algunas de las increíbles y espaciosas estancias.

placeholder Comedor con azulejos de cerámica de la villa de D&G. (Foto de Lionard Luxury Real Estate)
Comedor con azulejos de cerámica de la villa de D&G. (Foto de Lionard Luxury Real Estate)

230 metros cuadrados de construcción y 300 metros cuadrados de jardín componen este sueño de casa en la que abundan las paredes blancas de cal, las vigas de madera, los azulejos y textiles diseñados por D&G , así como las piezas de decoración antiguas y artesanales.

placeholder Villa de D&G. (Foto de Lionard Luxury Real Estate)
Villa de D&G. (Foto de Lionard Luxury Real Estate)

La villa cuenta con 7 habitaciones. En cada una de ellas reina un color distinto y la impronta del gusto de la pareja italiana.

En alguna estancia, D&G hace un guiño a la mítica isla, Estrómboli, donde Roberto Rosellini e Ingrid Bergman rodaron 'Estrómboli, tierra de Dios'. En la pared del salón azul de la villa, cuelga un cartel de la película.

placeholder Dormitorio de la villa de D&G. (Foto de Lionard Luxury Real Estate)
Dormitorio de la villa de D&G. (Foto de Lionard Luxury Real Estate)

Precisamente la isla sirvió de escenario para Dolce & Gabbana cuando rodaron una de sus campañas publicitarias del perfume de su firma en 2014.

Pero, sin duda, uno de los mayores atractivos de la villa, además de sus impresionantes dimensiones, su grandiosa arquitectura, donde se integra a la perfección la vegetación, y su decoración, es la vista que tiene al islote Strombolicchio. donde un volcán en activo saluda cada día con su columna de humo.

placeholder Volcán activo de la isla de Estrómboli. (Foto de Lionard Luxury Real Estate)
Volcán activo de la isla de Estrómboli. (Foto de Lionard Luxury Real Estate)

Stefano Gabbana Dolce & Gabbana