Es noticia
Menú
Serhat Teoman, el villano de 'Mi hija' que se enamoró por primera vez a los 27 años
  1. Celebrities
Venganza y amor

Serhat Teoman, el villano de 'Mi hija' que se enamoró por primera vez a los 27 años

La historia de 'Mi hija' ha logrado seducir a muchas personas, pero también lo han hecho sus carismáticos protagonistas, como Serhat Teoman, villano de la historia

Foto: Serhat Teoman ('Mi hija'), en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @serhatteoman)
Serhat Teoman ('Mi hija'), en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @serhatteoman)

A pesar de que no hay duda del gran éxito que están obteniendo las series de origen turco en nuestro país, hay algunas que han conseguido captar el interés de la audiencia con mayor fidelidad que otras. Una de las más vistas es ‘Mi hija’, que capítulo a capítulo se convierte en una de las más vistas.

La serie protagonizada por Bugra Gülsoy, la pequeña Beren Gokyildiz y Leyla Lydia Tugutlu ha conseguido captar el interés de la audiencia y, aunque sabemos que esta serie tiene todo para triunfar, también estamos seguros de que nada habría sido igual sin la presencia de un buen villano, al que en esta serie da vida el guapísimo Serhan Teoman.

Villano sobre el papel, porque en su día a día este actor no podría sentirse más alejado de su personaje, lo que solo confirma lo buena elección que fue contar con él para interpretarle. De hecho, hace tiempo que puede presumir de tener una sólida carrera, enlazando un trabajo con el siguiente, aunque fue durante su paso por ‘Madre’ cuando se consolidó por completo.

No es raro poder ver a través de sus redes sociales cómo durante su paso por la serie ‘Mi hija’, que terminó de grabarse en 2018, forjó estrechas relaciones que todavía mantiene. Así, fue uno de los invitados al cumpleaños del hijo de Bugra, que nació mientras estaban trabajando juntos. Una bonita fiesta a la que no dudó en acudir junto a su novia, la también actriz Leyla Feray.

La diferencia de edad, él tiene 38 años y ella acaba de cumplir diez menos, no parece ser un problema para ellos pues hace unos seis años que mantienen una sólida relación para la que, de momento, no parecen tener planes de boda. La pareja ha demostrado que su historia de amor marcha viento en popa, juntos pasaron el confinamiento aunque llevaban tiempo conviviendo, compartiendo en las redes sociales bonitos momentos juntos.

No parecen tener un secreto para que su amor sea duradero, más allá de respetarse mutuamente y tener numerosos intereses comunes, como la profesión que comparten y que tanto adoran. Sin embargo, en una ocasión Leyla confesó durante una entrevista la importancia que tenía para ellos respetar el espacio del otro. Ser dos personas independientes, que caminan juntas acompañándose pero respetándose, parece ser la clave de su éxito.

Ahora la vida le sonríe en el amor, pero el camino de Teoman no ha sido fácil hasta encontrar a su media naranja. Tanto es así que ha confesado en alguna ocasión que no se enamoró por primera vez hasta los 27 años. No es raro, puesto que para él el amor verdadero te llega de repente. El actor considera que es cuestión de un instante, partidario, por lo que se puede deducir, del amor a primera vista.

Durante una entrevista recogida por ‘Dnevnik’, el actor explicaba su filosofía con respecto al amor: “No creo que sea posible enamorarse de alguien según lo vas conociendo. Para mí, el enamoramiento es ese primer momento en el que sucede o no sucede”, confesaba, desarrollando su teoría sobre el amor. “Por supuesto, enamorarse después de un tiempo da paso a los hábitos, pero no quiero que me pase eso, quiero recordar ese primer momento por mucho tiempo que pase”.

Por suerte para él, parece que ese momento llegó poco tiempo después cuando su vida se cruzó con la de Leyla, y desde entonces están juntos, felices y enamorados. Juntos viven, viajan y disfrutan de la compañía de su mascota, un perrito blanco que responde al nombre de Hatun. Parece que la vida le sonríe y puede presumir de tener todo lo que necesita para ser feliz, y lo hace en sus redes sociales, compartiendo fotografías junto a su familia y amigos, agradeciendo la suerte que tiene.

Trabajo tampoco le falta porque, una vez finalizada la serie ‘Mi hija’, que se espera que en España se alargue su emisión por lo menos hasta el mes de agosto, ya tiene en su currículo otras dos series finalizadas, 'Çocuk' y 'Menajerimi Ara', que todavía se desconoce si podrán verse en nuestro país, pero que le han dado la oportunidad de seguir creciendo como profesional y como persona, seguir conociendo gente nueva y creando nuevos personajes que vuelvan locos a los espectadores.

Por suerte para los fieles seguidores de las ficciones turcas, pueden seguir la historia de amor de Serkan y Eda en ‘Love is in the air’, protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel, o disfrutar de la trágica historia de Zuleyha y Yilmaz (Hilal Altınbilek y Uğur Güneş) en ‘Tierra amarga’, por citar solo algunas.

A pesar de que no hay duda del gran éxito que están obteniendo las series de origen turco en nuestro país, hay algunas que han conseguido captar el interés de la audiencia con mayor fidelidad que otras. Una de las más vistas es ‘Mi hija’, que capítulo a capítulo se convierte en una de las más vistas.

Actores y actrices
El redactor recomienda