Es noticia
Menú
Dua Lipa y Aron Piper se divierten juntos: las imágenes que han disparado los rumores de relación
  1. Celebrities
MUY CÓMPLICES

Dua Lipa y Aron Piper se divierten juntos: las imágenes que han disparado los rumores de relación

Muy cariñosos mientras bailaban, el actor y la cantante fueron grabados por varios fans que se encontraban en un local madrileño al que acudieron tras el concierto

Foto: Concierto de Dua Lipa en Barcelona. (EFE/Quique García)
Concierto de Dua Lipa en Barcelona. (EFE/Quique García)

Era uno de los conciertos más esperados. Dua Lipa triunfó el viernes 3 de junio en el WiZink Center de Madrid con su Future Nostalgia Tour. La artista no defraudó y dejó encantados a todos sus seguidores.

Pero si la cantante disfrutó durante su directo, también lo pasó en grande tras el concierto. Y a juzgar por las imágenes que se han difundido a través de redes sociales, lo hizo en muy buena compañía.

Foto: Dua Lipa. (EFE/Marco Ottico)

La artista británica decidió aprovechar la alta adrenalina que le había dejado el show y salir de fiesta en la noche madrileña. No abandonó el WiZink Center sola. Lo hizo acompañada por el actor de la serie ‘Élite’, Aron Piper, con quien también fue vista en el local La Discoteca.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Muy cómplices mientras bailaban, los dos fueron grabados por varios fans que se encontraban en el local. Muy cerca el uno del otro, Piper, detrás de Lipa, acompaña a la cantante en sus movimientos e incluso se ve cómo la acaricia el pelo. Mientras, la intérprete cierra los ojos y sube los brazos al ritmo de la música que suena en ese momento en el local donde se divierten.

Ambos abandonaron juntos la discoteca. Esto, unido a la actitud cariñosa que muestran en los vídeos difundidos, ha hecho que se disparen todo tipo de especulaciones. Son muchos los que al observar las imágenes creen que esto puede ser el principio de una relación, aunque lo cierto es que en ningún momento se puede constatar que exista algo entre ellos más allá de un sensual baile.

Hasta ahora, a Piper se le había relacionado con la modelo Jessica Goicoechea. La noticia de su noviazgo saltó en agosto del año pasado, pero no fue hasta el mes de noviembre cuando ambos se dieron su primer beso en público. Siempre se han mostrado muy discretos y hasta la fecha, que se sepa, no hay noticias de ruptura entre la pareja, aunque sí rumores.

Por su parte, Dua Lipa lleva varios meses sin pareja conocida. Una de ellas fue Anwar Hadid, hermano de las modelos Bella y Gigi Hadid, con quien rompió a finales del año pasado.

Como decíamos, ninguna de las imágenes difundidas evidencia una relación sentimental entre el actor y la cantante británica. Solo constatan una noche de diversión entre dos personas con complicidad, pero lo cierto es que los que son fans de ambos han enloquecido y fantaseado con la idea de esta pareja bomba. Solo el tiempo dirá si este momento significa el principio de algo más.

Era uno de los conciertos más esperados. Dua Lipa triunfó el viernes 3 de junio en el WiZink Center de Madrid con su Future Nostalgia Tour. La artista no defraudó y dejó encantados a todos sus seguidores.

Música
El redactor recomienda