Así, la pareja de artistas ha querido responder a las informaciones sobre su separación de una forma contundente. No a través de un comunicado de sus agencias de representación o de unas palabras en redes sociales, sino con una imagen casualmente natural pero con mucho mensaje.
Una salida pública juntos donde se les veía de lo más sonrientes tanto al entrar al instituto como al salir, que ha hecho que los rumores sobre una crisis se frenen. Especialmente al observar que ambos lucían sus alianzas matrimoniales.
Aunque esta aparición pública no ha contentado a todo el mundo. Así, medios como el 'Daily Mail' sigue abogando por la teoría de la separación entre J.Lo y Ben Affleck. El periódico británico asegura que, según sus fuentes, el actor no parecía muy contento: "Ben no parecía feliz de ver a Jennifer. No se abrazaron ni se besaron".
Por el momento, la pareja de artistas ha optado por continuar con su día a día habitual en Los Ángeles. Una respuesta, aunque sin palabras, a las informaciones sobre su divorcio con las que parecen querer desmentir cualquier atisbo de separación.