Consigue el culo de Kim Kardashian por 50 euros
  1. Estilo
  2. Belleza

Consigue el culo de Kim Kardashian por 50 euros

Se llama Buttock Enhacement, dura 45 minutos y cuesta 60 dólares. Este tratamiento de vacumterapia se realiza en una clínica de Miami y promete maravillas.

placeholder Foto:

Se llama Buttock Enhacement, dura 45 minutos y cuesta 60 dólares. Este tratamiento de vacumterapia se realiza en un centro de belleza de Miami, Sculpting Goddess, y moviliza las células adiposas hacia el área deseada. El centro asegura que los resultados son permanentes y que son necesarias entre cuatro y seis sesiones para lograr los resultados deseados. ¿Te atreverías con este extraño procedimiento para conseguir el culo de Kim Kardashian?

El proceso es sorprendente: se trata de poner dos copas de succión en los glúteos durante 45 minutos y sus creadores aseguran que elimina la celulitis por completo. Tini, dueña del centro, asegura aThe Daily Mail que el tratamiento se ha hecho muy popular y que gran parte de sus clientas viajan desde Nueva York para conseguir el culo de Kim Kardashian.

Ni sentadillas ni lencería shaper: la última novedad para conseguir una retaguardia voluminosa podría costarte un máximo de 360 dólares y un billete a Miami. ¿Te apuntas a la última locura de la belleza o prefieres continuar con tu rutina de sentadillasy condenar al ascensor al ostracismo?

Kim Kardashian
El redactor recomienda