Logo El Confidencial
CAMBIO DE LOOK

Martina Klein corta (radicalmente) y se apunta a lucir la melena de moda

La modelo nos ha sorprendido vía Instagram con este nuevo look. Parece que decir adiós al cabello largo triunfa entre las celebs. Juzga tu misma el resultado

Foto: Olvídate de esta imagen de la modelo, a partir de ahora la verás luciendo un corte de pelo muy diferente. (Instagram)
Olvídate de esta imagen de la modelo, a partir de ahora la verás luciendo un corte de pelo muy diferente. (Instagram)

Una comienza y se desata el efecto dominó. Y para muestra, estos recientes cambios de look: la actriz Blanca Suárez, que ha pasado de lucir melena al tan favorecedor corte long bob, o la modelo Vanesa Lorenzo y la actriz Amaia Salamanca, que son desde hace tiempo adeptas al bob.

Ver esta publicación en Instagram

☆bDías☆

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Y claro, es ver tantos cambios que al final la moda se extiende y llega a otras celebs.

En cuestión de tendencias beauty parece que las famosas siempre se ponen de acuerdo.

Esta vez le ha tocado el turno a la modelo Martina Klein, quien a sus 41 años ha decidido volver al corte de pelo que llevaba allá por el año 2002, cortando radicalmente su tan característica melena rubia extralarga y luciendo el nuevo corte pixie: medio largo, asimétrico y con flequillo. Y como buena trendsetter beauty, nos lo ha anunciado a través de Instagram subiendo esta foto que reza: “Oops I did it again!”. O lo que es lo mismo, “Oops, lo he vuelto a hacer”, donde podemos ver a la modelo en la peluquería durante el proceso.

Ver esta publicación en Instagram

Oops I did it again! (Luego os lo enseño) 🤪🤩😎

Una publicación compartida de Martina Klein (@martinakleinpro) el

Pero no solo ha decidido atreverse a cortar por lo sano y de forma radical su cabello, además la modelo ha cambiado sutilmente su color a golpe de mechas para conseguir estos dos objetivos: igualarlo en una tonalidad similar (nada de mechones en contraste o mechas californianas) y oscurecerlo un poco. Prueba de ello son estos stories que Martina Klein subió el pasado lunes donde la vimos lucir su nuevo look en compañía de su pareja, Alex Corretja, en la gala People in Red contra el sida celebrada en Barcelona.

Las primeras imágenes que tenemos de Martina Klein luciendo su nuevo corte de pelo. (Instagram)
Las primeras imágenes que tenemos de Martina Klein luciendo su nuevo corte de pelo. (Instagram)

Además de lo evidente, que es que Martina Klein ha conseguido sanear el cabello de la manera más fácil y rápida, este nuevo corte de pelo le aporta fuerza y seguridad en sí misma, y le dota de una imagen más femenina y transgresora. Pero no solo eso, además le resta años y todo hay que decirlo: ¡le sienta fenomenal! Un acierto de belleza en toda regla.

La modelo con Alex Corretja en la gala People in Red celebrada en Barcelona. (Instagram)
La modelo con Alex Corretja en la gala People in Red celebrada en Barcelona. (Instagram)

Cómodo, favorecedor, fácil de peinar y supertrendy, así es el nuevo corte pixie. Otras famosas que lo lucen con orgullo son la actriz Úrsula Corbero, en su versión más radical; la top modelo internacional Cara Delevingne, con flequillo largo, o la actriz Paz Vega, la cual ha hecho de su corte de pelo su seña de identidad tomboy.

Ver esta publicación en Instagram

Feels like fall. @americaneagle #aexme #aepartner #ad

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios