Logo El Confidencial

Cuatro tratamientos flash para llegar a Navidad con tu mejor cara

Reuniones con amigos, comidas familiares, cenas de empresas con los compañeros de la oficina… Los eventos de fin de año se te acumulan. Mira lo que los centros estéticos pueden hacer por ti

Foto: Prepárate y luce radiante durante estas fiestas. (Cortesía Pepe Jeans London)
Prepárate y luce radiante durante estas fiestas. (Cortesía Pepe Jeans London)

Reuniones con amigos, comidas familiares, cenas de empresa con los compañeros de la oficina... Los eventos de fin de año se te acumulan y al ritmo frenético que tienes siempre, se le suman las noches con pocas horas de sueño y esos excesos que tampoco sientan demasiado bien a tu dermis. Olvídate de la piel más deshidratada, apagada y sin brillo para dejarte impresionar por las maravillas que los centros estéticos te ofrecen. Su promesa son los resultados exprés con los que parecerás que has descansado como una diosa. Y lo mejor es que cuando salgas de ellos te sentirás (y te verás a ti misma) así. Mímate en tiempo récord y triunfa con cada selfie que te hagas de aquí a fin de año. ¿Quién no quiere recibir al 2019 con su mejor cara?

#MyGlowingWish de Maribel Yébenes

En palabras de su creadora, este tratamiento responde a las expectativas de quienes desean sentirse radiantes en tiempo récord (un objetivo trending topic en Navidad). Para ello ha diseñado un protocolo que se adapta a las necesidades de cada piel con tecnología avanzada (radiofrecuencia, ultrasonidos y electroestimulación de musculatura) combinada con mascarillas de piedras preciosas.

El cuidado en cabina empieza con un diagnóstico con el fin de valorar cada dermis antes de diseñar ese tratamiento donde los ultrasonidos acompañan a la acción de la radiofrecuencia para conseguir una renovación de colágeno y una reducción óptima de la flacidez de cuello y escote. Después, se aprovechan las propiedades de ciertos minerales como malaquita, oro y rubí (en formato mascarilla) que se aplican según las necesidades de la piel.

ASí es #MyGlowingWish de Maribel Yébenes. (Cortesía)
ASí es #MyGlowingWish de Maribel Yébenes. (Cortesía)

¿El resultado? Un aumento inmediato de la luminosidad, la hidratación y la firmeza que si quieres optimizarlo, puedes seguir con los cuidados en casa realizando tu propia mascarilla. Para ello, solo necesitas ocho comprimidos de algas kelp (aportan minerales y vitaminas), una naranja (suma la vitamina C) y jabón de regaliz (ayuda a homogeneizar la tez). La experta recomienda disolverlo todo en agua y ponerte la mezcla durante 10-15 minutos. Un cuidado redondo.

¿Dónde? Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes (Maribelyebenes.com), 150 euros/sesión.

Beautrilogy de The Secret Lab

¿Qué le puede sentar mejor a tu cutis que un kobido (masaje facial japonés energético con efecto lifting)? Un tratamiento personalizado que lo potencie, combinándolo con radiofrecuencia Indiba (hidrata, favorece la síntesis de elastina y colágeno, drena y prepara la piel para recibir los activos cosméticos) y fórmulas cosméticas muy concentradas como son las del Dr. Perricone. Así la sesión comienza con una doble limpieza de la piel que retira la suciedad y ejerce un efecto exfoliante, antes de utilizar la radiofrecuencia en rostro y escote. Después se multiplican los efectos de Indiba gracias al masaje kobido que se realiza con aceite de chía como previo a la aplicación de una mascarilla que hidrata y refresca el cutis (mientras tanto disfrutarás de un masaje corporal relajante).

El último paso lo protagonizan los sérums seleccionados en función de la necesidades de tu dermis (con acción reafirmante, antioxidante, hidratante, iluminadora, renovadora o reparadora) y la elección tanto de la crema como del contorno de ojos idóneo para ti. Al salir presumirás de un cutis reafirmado gracias a un cuidado completo que aporta luz a la piel en tiempo récord.

¿Dónde? The Secret Lab (Thesecretlab.es), 150 euros/sesión.

Peeling + PRP de Dr. Óscar Junco

Su fin es mostrar rejuvenecida la piel de rostro, cuello y escote. Para ello empieza ganando luminosidad con un peeling. Se trata de una combinación de sustancias y ácidos que regeneran las células para homogeneizar el tono mientras minimiza imperfecciones como manchas, poros dilatados, cicatrices o la propia textura de la dermis. Además, la prepara para recibir la segunda parte del protocolo: infiltraciones de plasma rico en plaquetas (PRP). Este material biológico autólogo se obtiene de tu sangre y permite que las células madre de la epidermis aumenten los niveles de colágeno y elastina. Los resultados de ambas acciones que actúan en sinergia es una piel con menos arrugas, con un mejor tono y una textura redefinida desde la primera sesión. El doctor recomienda hacer tres sesiones repartidas a lo largo del año y evitar el sol al menos los tres primeros días tras el tratamiento. ¿A qué esperas para empezar?

Peeling e infiltraciones de plasma rico en plaquetas. El antídoto que propone el Dr. Junco. (Cortesía)
Peeling e infiltraciones de plasma rico en plaquetas. El antídoto que propone el Dr. Junco. (Cortesía)

¿Dónde? Hospital Cima y Centre Mèdic Digest, Peeling 100 €/ sesión y PRP 150 €/ sesión. Más información: Drjunco.com.

Be Oxy Facial de BeOxy

Con la idea de prevenir, recuperar, conservar y proteger la piel, el tratamiento no invasivo y apto para todo tipo de pieles, sin parabenos y repleto de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico estimula la actividad de tus células. Esto implica que se aumenta su consumo de oxígeno y, por lo tanto, su potencial energético. La traducción: en solo 60 minutos verás tu cutis revitalizado, con tus ya conocidas líneas de expresión minimizadas. El protocolo es sencillo y como todos empieza con una limpieza, ligeramente exfoliante, y un diagnostico para saber qué zonas de tu rostro deben ser trabajadas. Tras aplicar un sérum específico, enriquecido con vitaminas A, B, E H y ácido hialurónico, se aplica un aerógrafo con oxígeno puro que le ayuda a penetrar mejor mientras relaja todos tus músculos faciales. Una experiencia única.

¿Dónde? En centros seleccionados (Beoxy.es), 50 euros/sesión.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios