Es noticia
Menú
El sérum antiedad más vendido de Amazon está triunfando por esto
  1. Estilo
  2. Belleza
Todo un éxito

El sérum antiedad más vendido de Amazon está triunfando por esto

Descubrimos las claves de este producto de cuidado facial, un auténtico fenómeno de ventas

Foto: El sérum será tu mejor aliado tras el verano. (Unsplash)
El sérum será tu mejor aliado tras el verano. (Unsplash)

Los sérums se han convertido de un tiempo a esta parte en uno de los pasos fundamentales de nuestra rutina de belleza. Un nuevo producto que entró en nuestro neceser como un huracán, coronándose como un gran básico.

Un producto cosmético de diseño que se caracteriza por tener altas concentraciones de sus principios activos; es decir, su formulación tiene pocos ingredientes pero en grandes porcentajes. Así, se multiplican sus efectos sobre nuestra piel.

placeholder Los sérums se han convertido en un paso fundamental de nuestra rutina. (Unsplash)
Los sérums se han convertido en un paso fundamental de nuestra rutina. (Unsplash)

Se les denomina suero o sérums a aquellos que cumplen estas especificaciones, pero hay multitud de opciones en el mercado. Un abanico muy amplio donde, según tu tipo de piel y necesidades, puedes encontrar sérums hidratantes, de efecto iluminador, antimanchas, calmantes o antioxidantes.

Sus propiedades variarán según el tipo de producto que hayas comprado, pero se podría decir que en general sus aspectos en común son que se trata de una fórmula superconcentrada, de textura muy ligera y que penetra mejor en la piel gracias a la alta concentración de principios activos.

A partir de los 20 años se pueden empezar a utilizar, siempre adaptándose a tus circunstancias. Aunque hay que reseñar que el sérum es un producto extra; es decir, complementa tu rutina de cuidado de la piel, pero no debes dejar de lado tu crema hidratante habitual.

placeholder Sérum de la firma Florence. (Cortesía)
Sérum de la firma Florence. (Cortesía)

Ahora que ya hemos conocido un poquito más sobre ellos, llega el siguiente paso, decidir cuál queremos comprar. Aquí hemos creído que no puedes dejar de probar el sérum de Florence Organics.

El producto más vendido de esta categoría en Amazon, que encuentras por 18 euros. Si aún no lo conoces, te vamos a contar algunos detalles más sobre este fenómeno de ventas.

Se trata de un sérum vegano hecho en Italia, cuenta entre sus ingredientes con aloe vera, centella asiática, colágeno y vitamina E. Una recarga de energía para tu piel, que ayuda especialmente a combatir las arruguitas de la piel, reducir las manchas producidas por él y las cicatrices de acné.

Si todo esto te parece poco, hay que añadir que es apto para pieles sensibles y que sus más de 550 valoraciones en Amazon lo puntúan (en el 82% de los casos) con cuatro y cinco estrellas. Lo que más valoran sus compradores es su textura ligera, su agradable olor y la excelente relación calidad-precio.

Unas referencias con las que nos sorprendería que aún no lo hayas añadido a tu lista de deseos. Si ya lo has hecho -si no, te aseguramos que lo harás pronto-, te recomendamos que antes de utilizarlo te hagas una pequeña prueba en alguna zona de la piel, por ejemplo el brazo.

Así podrás comprobar que no tienes ninguna alergia a las platas de su formulación. También debes recordar que en este caso, como en muchos otros, menos es más. Así que apenas dos gotas te servirán para todo el rostro.

Ahora ya estás lista, desmaquilla y limpia tu piel, y prepárate para probar tu nuevo sérum de Amazon.

Los sérums se han convertido de un tiempo a esta parte en uno de los pasos fundamentales de nuestra rutina de belleza. Un nuevo producto que entró en nuestro neceser como un huracán, coronándose como un gran básico.

Sérum Tendencias de belleza
El redactor recomienda