Es noticia
Menú
Esta es la mascarilla que utiliza Nieves Álvarez para cuidar su piel
  1. Estilo
  2. Belleza
TRUCOS DE FAMOSAS

Esta es la mascarilla que utiliza Nieves Álvarez para cuidar su piel

Nieves Álvarez es un fenómeno de la naturaleza. Musa de grandes diseñadores como Yves Saint Laurent, siempre nos sirve de inspiración. Y no solo como modelo de alta costura

Foto: Nieves Álvarez desfilando para Stephane Rollanden los desfiles de alta costura SS 2022. (REUTERS/Violeta Santos Moura)
Nieves Álvarez desfilando para Stephane Rollanden los desfiles de alta costura SS 2022. (REUTERS/Violeta Santos Moura)

Nieves Álvarez es un fenómeno de la naturaleza. Cuando la carrera de las modelos se baja de la pasarela a una edad, ella ha demostrado que nadie luce la alta costura como una mujer con experiencia. Es cierto que esta tendencia está cambiando, y cada vez más los diseñadores no solo incluyen jóvenes en sus desfiles, ¿por qué? Porque han tenido que reflexionar sobre quiénes son de verdad sus clientas.

Foto:  Violeta Santos Moura/REUTERS

Volvamos a la top española, Nieves es un referente a nivel internacional de la moda española. Además de ser una de las más reputadas entre nuestras fronteras desde que empezó su carrera en los años 90. Musa de grandes diseñadores como Yves Saint Laurent, es una mujer en la que inspirarse. Y ella suele ayudarnos. Desde que nos confinaron hacía directos con expertos como Pilar de Lucas para contarnos todos sus secretos de maquillaje y ahora hemos descubierto algo que no ha escondido, uno de sus trucos para cuidar su piel.

placeholder Nieves Álvarez. (Cortesía)
Nieves Álvarez. (Cortesía)

A partir de los 30 años, todas buscamos recuperar la luminosidad, el aspecto jugoso y la firmeza (algo francamente difícil). Cuando miramos su piel, vemos que ella lo está consiguiendo. Pero ¿cómo? Según nos cuentan desde la firma cosmética que le está ayudando a conseguirlo, “le hicimos llegar a Nieves nuestro producto estrella, la mascarilla líquida Pure HA, formulada con un 1,8% de ácido hialurónico puro, la más alta concentración del mercado –afirma María Cudeiro, directora general de Croma Pharma para España y Portugal–. Cuando Nieves la probó, le fascinó su eficacia y el resultado visible sobre su piel, y se puso en contacto con nosotras para conocer más de la marca. De ahí surgió un directo de Instagram al que se conectaron cientos de miles de sus seguidores. ¡Rompimos stock! El flechazo fue mutuo y enseguida supimos que Nieves era nuestra embajadora perfecta”.

Ahora la mascarilla que usa Nieves está causando sensación entre dermatólogos, prensa especializada, modelos e influencers. Tras el éxito de la acción, Nieves ha sido elegida como nueva imagen de Croma Pharma, en la campaña que la firma llevará a cabo este año en nuestro país.

Foto: No te pierdas lo que este activo puede hacer por tu figura. (Diana Nazarali para Unsplash)

Esta mascarilla tiene un alto contenido en ácido hialurónico, contiene un 1,8% de esta activo para suavizar, hidratar y revitalizar la piel, algo que hace mientras aumenta su hidratación natural. Tiene una textura sedosa y ligera, y es apta para todos los tipos de piel, un complemento que mejora la barrera de la piel y la elasticidad de la misma. La fórmula minimalista, que contiene ingredientes de la más alta calidad de grado farmacéutico, tiene como objetivo hacer que la piel se sienta nutrida y radiante.

placeholder Nieves Álvarez. (Reuters/Violeta Santos Moura)
Nieves Álvarez. (Reuters/Violeta Santos Moura)

Este es el perfect match con el que la modelo cuida de su piel y que la ha llevado a ser la protagonista de la campaña que la firma de cosmética austriaca desarrollará en España durante el 2022. “Este va a ser un año excelente para la firma –asegura María Cudeiro–, en el que compartiremos proyectos, novedades y alguna sorpresa”. El primero de ellos es el lanzamiento de la serie de videopodcast ‘Beauty is not a drama’, unas charlas entre mujeres conducidas por la periodista y escritora María Fernández-Miranda, que contarán con Nieves como primera invitada. En 2021, la top model participó en el proyecto Croma Cares, acompañada de la periodista Yolanda Sacristán, un vídeo donde ambas mujeres se confesaban en una charla íntima sobre moda, belleza, maternidad y la importancia de cuidarse ajenos a los prejuicios sociales.

Nieves Álvarez es un fenómeno de la naturaleza. Cuando la carrera de las modelos se baja de la pasarela a una edad, ella ha demostrado que nadie luce la alta costura como una mujer con experiencia. Es cierto que esta tendencia está cambiando, y cada vez más los diseñadores no solo incluyen jóvenes en sus desfiles, ¿por qué? Porque han tenido que reflexionar sobre quiénes son de verdad sus clientas.

Influencers Noadex
El redactor recomienda