Es noticia
Menú
Del chándal de Bisbal al glamour preboda: así ha evolucionado el estilo de Chenoa
  1. Estilo
  2. Moda
SU ESTILO A JUICIO

Del chándal de Bisbal al glamour preboda: así ha evolucionado el estilo de Chenoa

La cantante ha anunciado esta semana su boda con un look que nada tiene que ver con los que nos tenía acostumbrados cuando saltó a la fama: así era y así es el estilo de Chenoa

Foto: Chenoa en una imagen reciente. (Cordon Press)
Chenoa en una imagen reciente. (Cordon Press)

Chenoa celebraba hace unos días (el pasado martes 25 de junio) sus 44 primaveras. Más de la mitad de ellas las ha pasado metida en su papel de personaje del papel cuché, porque, sí, es una cantante de talla internacional, pero también es colaboradora de programas de televisión, un poquito influencer en redes sociales y además una gran protagonista de novela romántica.

Porque si algo recordamos de su vida como famosa es aquel terrible ‘posado’ en chándal posruptura de Bisbal y ahora que ha anunciado que por fin se casa (llevándole la contraria a su último single, dicho sea de paso), no podemos hacer otra cosa que analizar cómo ha evolucionado su estilo desde entonces.

placeholder Chenoa ahora vs Chenoa en 'OT'. (Cordon Press)
Chenoa ahora vs Chenoa en 'OT'. (Cordon Press)

Muchas lunas hemos esperado su gran día y ahora que lo ha anunciado con modelito glamouroso, toca colarnos en su armario y sacar conclusiones. La primera, que ha cambiado de estilo tantas veces como de novio: del casual-gym tras su salida de ‘OT’ a su paso por el rubio navideño, la vida de Chenoa a través de sus modelitos.

El dramita Bisbal

Si su paso por 'OT' fue toda una revolución estilística, en la que el equipo de vestuario un día la vestía de Norma Duval y al día siguiente de Shakira, tras formar parte de la primera y exitosa generación del talent, el estilo de Chenoa no atravesó su mejor momento, etapa que coincidió con su romance con Bisbal. Los looks con los que les vimos pasear por las calles de Almería son todos más o menos como el de la foto siguiente y del de la ruptura no hace falta que comentemos mucho más. En fin, todo desde entonces ha ido a mejor.

placeholder Aquí lo llevaba todo, hasta media docena de botellas de agua. (Cordon Press)
Aquí lo llevaba todo, hasta media docena de botellas de agua. (Cordon Press)

Con David de María, pero ‘posh’

El segundo David de su vida (al menos famoso) le trajo la estabilidad estilística que necesitaba. De vestir con jerséis por encima del plumas y pantalones de campana con desgastados imposibles, pasó a ponerse modelitos mucho más estudiados hasta incluso con un punto 'posh' inédito en ella. Gafas XXL a juego con el cinturón, coleta baja... Ideal.

placeholder Chenoa y David de María. (Cordon Press)
Chenoa y David de María. (Cordon Press)

Pin-up

Aunque no le duró mucho. Poco tiempo después, decidió volver a renovar su look y adaptar la tendencia pin-up a su propio estilo personal: escotazo de corsé, torerita bordada, vestido con vuelo. Una nueva Chenoa.

placeholder Chenoa, más pin-up que nunca. (Cordon Press)
Chenoa, más pin-up que nunca. (Cordon Press)

De largo todo el día con Curi

¿Nueva? Bueno, de nuevo no por mucho tiempo. Durante los dos años que salió con el empresario Curi Gallardo, la cantante se paseó por la mitad de los photocalls de España con algunos de sus mejores looks hasta la fecha: vestidos largos, glamourosos y de gala con los que demostró que es capaz de adaptarse a cualquier dress code sin despeinarse.

placeholder De gala en gala y tiro porque me toca. (Cordon Press)
De gala en gala y tiro porque me toca. (Cordon Press)

Rubia por Navidad

Aunque si tenemos que hablar de cambio de look, ninguno tan llamativo como este rubio que se puso hace algunas navidades. Un tono de pelo con el que parecía otra (en concreto estaba mimetizada con Anna Simón) y que completó con un peinado tipo Pukka con el que nos dejó asombrados. Hasta conseguía eclipsar el look de lentejuelas. Increíble.



Foto con Pamela

Y de una rubia a otra rubia. Esta foto con Pamela es memorable y el look de Chenoa para la ocasión, también. Tan coordinadas, tan monas... Iconos de España.

Lady en Zapeando

En el pasado quedaron las boinas, los encajes a lo Kardashian y los cueros por doquier. De un tiempo a esta parte, Chenoa está más lady que nunca, o al menos lo está en 'Zapeando', el programa de media tarde de La Sexta en el que colabora desde hace varias temporadas. Nos encanta su estilo actual y nos lo compraríamos casi todo. Este look para empezar.

Look Letizia actual

Una nueva tendencia estilística que ha alcanzado cotas inéditas hasta ahora durante los últimos días, en los que además de cumplir años ha anunciado su compromiso. Nada queda del chándal bisbalero ni de la pedrería de 'OT'. Dejen paso a la princesa prometida (guiño a Letizia incluido en el look).

placeholder Chenoa se besa con su prometido. (Vanitatis)
Chenoa se besa con su prometido. (Vanitatis)

Chenoa celebraba hace unos días (el pasado martes 25 de junio) sus 44 primaveras. Más de la mitad de ellas las ha pasado metida en su papel de personaje del papel cuché, porque, sí, es una cantante de talla internacional, pero también es colaboradora de programas de televisión, un poquito influencer en redes sociales y además una gran protagonista de novela romántica.

Looks de famosas
El redactor recomienda