Logo El Confidencial
Te sorprenderás

Las joyas de la corona de AliExpress: los 5 artículos de moda más vendidos

Adelántate a la apertura de la primera tienda física en Madrid del gigante chino y hazte con estos modelitos por menos de 11 euros

Foto: Puedes tener los modelos más 'trendy' por mucho menos dinero. (Aliexpress)
Puedes tener los modelos más 'trendy' por mucho menos dinero. (Aliexpress)

En vista de que AliExpress está preparada para expandirse más allá del ‘e-commerse’ con la apertura de su primera tienda física en Madrid debemos prepararnos y como somos curiosos, hemos dado una vuelta por la web del gigante chino Alibaba. Hemos descubierto las prendas de ropa más vendidas del “Amazon chino”, que además de ser hermosas cumplen con lo prometido si vemos las puntuaciones de los compradores (que no bajan de 4.6 en un máximo de 5).

En Vanitatis no queremos que esperes hasta este domingo ni que tengas que desplazarte al Centro Comercial Xanadú, es por eso que hemos encontrado los 5 artículos de moda más vendidos de la tienda online y que seguramente tú también querrás. Y¿quieres saber lo mejor de todo? Sus precios no superan los 12 euros.

Algunas personas ven agobiante comprar en AliExpress por la gran cantidad de opciones que suelen tener y por supuesto nuestra selección no se queda atrás, pero no te preocupes que estamos aquí para guiarte:

Vestido mini floreado

Es el artículo de moda más vendido hasta el momento, lo cual no nos sorprende porque es muy bonito en todos los colores y estampados que ofrecen. El vestido es corto, con mangas por encima del codo y tiras, que puedes llevar como quieras (nudos, sueltas, lazos, etc). Además, la mejor parte es que está disponible en 8 colores y puede ser tuyo por solo 6,32 euros.

Frescos e ideales para el verano. (AliExpress)
Frescos e ideales para el verano. (AliExpress)

Vestido midi de botones

Este podría ser el modelo más variado de AliExpress con total facilidad porque tiene hasta 27 diseños diferentes entre colores y estampados. El vestido en sí es ideal, con una longitud midi que es tendencia últimamente y unas variedades entre las que ha sido difícil sacar las que más nos han gustado.

Para gustos colores y estampados, los que quieras con este vestido. (AliExpress)
Para gustos colores y estampados, los que quieras con este vestido. (AliExpress)

Falda midi con animal print de leopardo

Es un tipo de falda que está muy de moda porque suele sentar muy bien a la mayoría de figuras y si a eso le añadimos el estampado de animal print nada puede salir mal, ¿a que no?. Pues esta es la prueba de ello y si te encanta puedes comprarla por 12 euros.

El corte de faldas más 'trendy' de la temporada. (AliExpress)
El corte de faldas más 'trendy' de la temporada. (AliExpress)

Mono de pierna ancha y tirantes finos

Un modelito que hemos visto mucho por redes sociales es el mono casual de algodón y bota ancha y por supuesto, la tienda online china no se queda atrás con una propuesta digna de Inditex que está disponible en azul, negro y verde militar. Es sencillo pero ideal para una tarde veraniega de paseo y si tu también te has enamorado, te costará solo 10 euros.

Un mono de algodón es un 'must have' para nuestro armario. (AliExpress)
Un mono de algodón es un 'must have' para nuestro armario. (AliExpress)

Vestido estampado con cinturón

El quinto artículo más vendido es un vestido estampado de manga corta, cinturón a juego y de escote alto, que resulta en una propuesta más formal por 8 euros. Los estampados van desde las rayas, hasta las figuras geométricas y las flores todos con colores muy variados pero armoniosos.

Un apuesta más formal, entre los artículos de moda más vendidos. (AliExpress)
Un apuesta más formal, entre los artículos de moda más vendidos. (AliExpress)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios