Louis Vuitton lanza una colección cápsula sobre Puerto Banús
  1. Estilo
  2. Moda
SU GUIÑO MÁS ESPAÑOL

Louis Vuitton lanza una colección cápsula sobre Puerto Banús

La firma francesa mantiene una estrecha relación con el exclusivo puerto y lanza una colección de edición limitada con la que le rinde homenaje

Foto: Louis Vuitton lanza una colección cápsula sobre Puerto Banús
Louis Vuitton lanza una colección cápsula sobre Puerto Banús

Cuando Juan Núñez, consejero delegado de Puerto Banús, explicó a Modaes.es que “entrar en Puerto Banús debería ser como entrar en Louis Vuitton”, dejó claro que el paraíso del lujo marbellí siempre ha tenido a la firma francesa como referente.

Prácticamente todas las firmas de lujo están presentes en este puerto andaluz deluxe, del que estrellas como Audrey Hepburn y Lady Gaga han disfrutado, y mientras que Christian Dior elegía el año pasado a Ibiza para abrir su pop up store lanzando a su vez una colección cápsula inspirada en la isla pitiusa, a la que ahora Loewe le dedica un perfume, Louis Vuitton mira en esta ocasión a Puerto Banús en una colección cápsula con la que celebrar el 50 aniversario del puerto náutico.

La colección Puerto Banús. (Louis Vuitton).
La colección Puerto Banús. (Louis Vuitton).

La colección de edición limitada de Louis Vuitton, que tiene una tienda en la calle Muelle Ribera de Marbella, ha sido creada teniendo en mente en los amantes de la navegación. Confeccionada con materiales sostenibles, reciclados o de reducido impacto medioambiental, esta colección de punto ligero de lana en tonalidades rosadas cuenta con diseños con 'Puerto Banús' bordado en un bolsillo.

En la actualidad, Lady Kitty Spencer es la embajadora de este sibarita destino turístico que pronto pondrá en marcha un nuevo proyecto en formato concept store, del que formarán parte lanzamientos de ediciones especiales de productos de moda náutica y diseño inspirados en los amantes de la navegación y en su estilo de vida.

Louis Vuitton.
Louis Vuitton.

Louis Vuitton forma parte de Puerto Banús desde el 2003, y guarda tal relación con este emblemático epicentro del lujo que hace años lanzó la exclusiva colección de edición limitada V Puerto Banús. Se trataba de un bolso en lona Monogram en tono rosa pastel y con la inscripción 'Puerto Banús: Volez, Voguez, Voyagez avec des valises, Louis Vuitton'. Esta nueva colección cápsula refuerza aún más la amistad entre este exclusivo destino y la maison francesa.

Marbella Ibiza
El redactor recomienda