Es noticia
Menú
Tipazo y estrenos a todo color: el armario poscoronavirus de Begoña Villacís
  1. Estilo
  2. Moda
MODA & POLÍTICA

Tipazo y estrenos a todo color: el armario poscoronavirus de Begoña Villacís

Looks en tonos vibrantes, combinaciones de colores y hasta una camiseta de Real Madrid. A Begoña todo le queda bien

Foto: Begoña Villacís, con uno de sus grandes estrenos de la desescalada. (EFE)
Begoña Villacís, con uno de sus grandes estrenos de la desescalada. (EFE)

Begoña Villacís lleva toda la cuarentena en activo. Como vicealcaldesa de Madrid, a pesar de tener un bebé en casa, la política de Ciudadanos no abandonó su compromiso con los ciudadanos para quienes gobierna y continuó con una agenda de lo más activa a pesar de la gravedad de la situación en las calles.

Unas semanas en las que la sobriedad marcó su armario institucional y durante las que poco a poco vimos cómo el ejercicio y la buena alimentación en casa repercutían directamente en su extraordinario estado físico. Como otros muchos españoles, Begoña ha aprovechado la cuarentena para ponerse más en forma que nunca y luce una silueta más que espectacular.

placeholder Begoña Villacís, en la reapertura del hotel Riu Plaza España. (EFE)
Begoña Villacís, en la reapertura del hotel Riu Plaza España. (EFE)

Esto, unido a la explosión de color en su armario durante los últimos días, nos ha llevado a analizar sus estrenos de primavera, ahora que el optimismo se ha apoderado de las calles de la capital.

Looks en tonos vibrantes, combinaciones de colores y hasta una camiseta de Real Madrid. A Begoña todo le queda bien, pero vamos al detalle.

Total look amarillo de Zara

Una de las tendencias a las que se ha apuntado Begoña en esta nueva normalidad es la de los total looks. Pantalón y camisa en este color en un amarillo supervibrante que resalta su bronceado habitual. Este, en concreto, pertenece a la última colección de Zara: el cuerpo con el nudo está a la venta por 29,95 euros y el pantalón cropped de tiro alto por ese mismo precio. Ideal.

placeholder Begoña, con su lookazo amarillo de Zara. (EFE)
Begoña, con su lookazo amarillo de Zara. (EFE)

Madridista estilosa

Y del amarillo a la camiseta del Real Madrid. Haciendo honor a la verdad, nunca nos imaginamos que pudiera llevarse de una manera tan estilosa. Metida solo por un lado del pantalón, cargo, de color verde caqui, no se nos ocurre una mejor combinación.

Antes de lucir como una auténtica forofa, Begoña llegó al acto con un top sin mangas color negro de lo más favorecedor y un pañuelo que le daba el toque de color.

placeholder Begoña Villacís y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. (EFE)
Begoña Villacís y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. (EFE)

Rayas de colores

Este no es de estreno pero nos encanta. De rayas colocadas en diferentes posiciones en el top y la falda y con unos tonos de lo más apetecibles, ya se lo habíamos visto antes.

En concreto, durante una de las últimas fiestas a las que acudió antes de que se decretase el estado de alarma junto al alcalde de Madrid.

placeholder José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís. (Getty)
José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís. (Getty)

Total denim con pañuelo-cinturón

Esta es otra tendencia que ha interpretado a la perfección. Nos gusta mucho el toque colorido utilizando un pañuelo a modo de cinturón.

placeholder Begoña Villacís, durante el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Madrid por las víctimas de la pandemia. (EFE)
Begoña Villacís, durante el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Madrid por las víctimas de la pandemia. (EFE)

Cuadros de vichy y manga farol

Este look une las tres tendencias del verano: mangas tipo farol, pantalón de tiro alto y cuadros de vichy.

placeholder Begoña Villacís, en el hotel Riu Plaza España. (EFE)
Begoña Villacís, en el hotel Riu Plaza España. (EFE)

Begoña Villacís lleva toda la cuarentena en activo. Como vicealcaldesa de Madrid, a pesar de tener un bebé en casa, la política de Ciudadanos no abandonó su compromiso con los ciudadanos para quienes gobierna y continuó con una agenda de lo más activa a pesar de la gravedad de la situación en las calles.

Begoña Villacís Tendencias