Susanna Griso desembarca en Maspalomas con dos looks que copiarás
  1. Estilo
  2. Moda
TURISMO RESPONSABLE

Susanna Griso desembarca en Maspalomas con dos looks que copiarás

La presentadora ha trasladado por primera vez el plató de 'Espejo público' a Canarias en un programa que nos ha dejado grandes anécdotas para el recuerdo

Foto: Susanna Griso desembarca en Maspalomas con dos looks que copiarás
Susanna Griso desembarca en Maspalomas con dos looks que copiarás

Susanna Griso ha trasladado por primera vez el plató de 'Espejo público' a Canarias en un programa que nos ha dejado grandes anécdotas para el recuerdo, entre otras cosas por las dificultades añadidas derivadas del escenario escogido. Ni más ni menos que las espectaculares dunas de Maspalomas.

Un fondo de excepción para el que el equipo de vestuario de la presentadora escogió unos looks a la altura. Ni polos de Ralph Lauren ni sus sempiternos pantalones de tiro alto.

Para la ocasión, Susanna lució dos vestidos largos que resaltaban su bronceado y que sin duda querrás en tu armario para las noches más divertidas y especiales de este verano. No era para menos, se trataba de la primera vez en su historia que el equipo entero viajaba al archipiélago y el motivo era más que importante: promocionar su imagen de destino seguro tras decretarse el fin del estado de alarma.

Una promoción más que necesaria que contó con invitados locales como el cantante de Efecto Pasillo, con el que la presentadora posó en sus redes sociales con bromas y todo. "Efecto Pasillo, efecto brisa y efecto positivo", aseguraba junto a la instantánea publicada en Instagram.

Más-palmeras

El look con el que anunció su llegada fue este vestido largo sin mangas tan favorecedor estampado con palmeras. Un diseño cómodo, perfecto para viajar y también de tela ligera y superfresquita para combatir las altas temperaturas desde primera hora de la mañana en Canarias.

Fucsia

Aunque nuestro favorito es este color fucsia, de satén, largo y con un favorecedor escote anudado al cuello. Un color, el fucsia, y corte que no solo potenciaba su bronceado, sino que además alargaba su silueta infinita aún más si cabe.

Un vestido que puede combinarse tanto con un taconazo para un acto de noche como con unas sandalias de cuña algo más informales para un look de día, aunque festivo, algo más relajado.

Vacaciones a la vuelta de la esquina

Dos looks en definitiva que nos abren el apetito de la curiosidad ahora que Griso está a punto de comenzar sus vacaciones. El día 10 se despedirá de su audiencia tras su temporada más dura y comenzará su relax estival junto a su marido y sus hijos, como siempre en la más estricta intimidad (en la medida de lo posible).

Susanna Griso Espejo Público
El redactor recomienda