Es noticia
Menú
Letizia, Leonor y Sofía en Mallorca: estrenos, coincidencias y precios de su maleta
  1. Estilo
  2. Moda
PLENO DE ESTRENOS Y MUCHO 'LOW COST'

Letizia, Leonor y Sofía en Mallorca: estrenos, coincidencias y precios de su maleta

La Reina y sus hijas llevan varios días recorriendo Baleares, estrenando looks y dándonos algunas pistas sobre cómo evolucionan sus estilos

Foto: Leonor, Sofía y Letizia, en Mallorca. (Reuters)
Leonor, Sofía y Letizia, en Mallorca. (Reuters)

El verano de los Reyes en Mallorca es una de las citas más esperadas de la temporada. Más aún este año, cuando en vez del tradicional posado estival la Casa del Rey ha organizado una completa gira por Baleares de Felipe y Letizia junto a las niñas, a las que nos encanta ver crecer y, por ende, evolucionar desde el punto de vista estilístico.

Y es que, durante esta semana, el derroche de looks, estrenos, complementos y hasta novedades en materia 'beauty' se han sucedido vertiginosamente. Al tradicional armario de Letizia, que siempre analizamos minuciosamente desde estas páginas, hay que sumarle ahora el de Leonor y Sofía, dos nuevas incorporaciones al mapa de 'it-royals' a la luz de lo que hemos visto durante los últimos días.

[LEER MÁS: La curiosa pregunta de una niña a la princesa Leonor (y la tajante respuesta de Letizia)]

Por ello, creemos conveniente hacer un repaso de los precios, las marcas, las coincidencias y los secretos de la maleta de madre e hijas durante estos días. Esto es todo lo que sabemos.

placeholder Los reyes y sus hijas en Mallorca. (EFE)
Los reyes y sus hijas en Mallorca. (EFE)

El pleno de estrenos de la Reina

Esta semana, los Reyes han visitado Petra y el proyecto socio educativo Naüm junto a sus hijas, además de pasar por Menorca ya sin ellas. Tres días de agenda en los que la Reina Letizia ha dejado atrás la política de tirar de fondo de armario que reinó durante su gira por España, estrenando tres 'lookazos' dignos de análisis.

El primer día, Letizia paseó por las calles de Petra con un vistoso vestido de Adolfo Domínguez color teja, con cuello de pico y largo irregular, adornado con cinturón con una enorme hebilla de carey, ahora rebajado a 149 euros. Un look que como el de los días siguientes, resaltaba su bronceado y su esbelta silueta.

Al día siguiente, para la visita que realizó el martes al proyecto socio educativo Naüm, la reina se decantó por un vestido de lo más veraniego, de largo hasta el tobillo, con aberturas laterales, cuello camisero, manga corta y troquelado de Carolina Herrera. De este mismo estilo fue su tercer y último estreno de la semana. Un diseño tipo ibicenco, con top de nido de abeja y falda de bordado suizo de Uterqüe.

Alpargatas y bolso solidario

Aunque si ha habido una prenda que ha llamado la atención de todos han sido dos de los bolsos escogidos por la Reina para pasearse por las calles de Mallorca. En un particular homenaje a las Baleares, Letizia lució un bolso en color blanco y rojo el lunes y otro en Menorca apenas unos días después en azul y blanco, de la llamada 'tela de lenguas', un estampado textil típico de la isla que se fabrica de forma artesanal. ¿Lo mejor? Se trataba de un bolso solidario. "Todo el dinero recaudado con BolsasFQ se destina íntegramente a la investigación y mejora de la vida de las personas afectadas, a través de la Asociación Catalana de Fibrosis Quística" reza la web donde pueden adquirirse. Su precio: 20 euros.

Y de los bolsos benéficos a los que se han convertido en el complemento estrella de su armario estival: las alpargatas. Para estas tres apariciones, la Reina ha tirado de fondo de armario y ha vuelto a lucir tres de los pares que más le hemos visto durante su gira por España: el modelo color nude de Macarena Shoes, las alpargatas de cuero camel de Uterqüe (a las que intercambia las cintas) y el modelo blanco con puntera en color natural de la misma firma que las primeras.

Como siempre, no han fallado joyas como el anillo de Karen Hallam de su dedo índice ni los pendientes de oro con efecto bambú que tanto comparte con su hija mayor.

Estrenos 'low cost' de Leonor y Sofía

Si Letizia ha estrenado en Mallorca, Leonor y Sofía también. Siguiendo los pasos de su madre, en su primera aparición lucieron dos diseños nuevos de dos de sus firmas 'low cost' favoritas. Leonor lució un vestido de estampado tropical de la firma Mango, rebajado y agotado en su página web (29,99 euros), mientras que Sofía, que sorprendió a todos con su muleta y el aparatoso vendaje de su rodilla, optó por un mono corto en color blanco, de cuello camisero y sin mangas de Zara (29,90 euros) de nueva temporada.

Como calzado, su tradicional guiño a la isla: unas menorquinas a juego con sus looks y comodísimas para que Sofía caminase bien a pesar de su lesión y Leonor pudiera ayudarla sin problema.


En su segundo día de visita, ambas volvieron a estrenar looks 'low cost' de lo más veraniegos y además, de rebajas. Frente al Carolina Herrera de su madre, Leonor escogió un vestido de flores con una original abertura en la espalda de Sfera. Su precio original era de 25,99 euros, pero ahora está rebajado a 11,90. Sofía, en esta misma línea, lució un diseño corto, con cuello camisero y estampado de cuadros vichy en blanco y negro de Stradivarius.

En esta ocasión, y para continuar con la comodidad tan necesaria en el calzado de Sofía, Leonor y ella lucieron deportivas blancas (de absoluta tendencia) a juego.

Coletas a juego

Aunque da la impresión de que ya vuelan solas en cuestiones de estilo, ha habido un gesto que deja entrever que siguen obteniendo la aprobación de la reina Letizia para sus apariciones públicas. Y es que, si el primer día tanto ellas como su madre llevaban el pelo suelto, el martes también coincidieron, optando por el mismo peinado: una coleta alta, recogida con su propio cabello y con las puntas ligeramente onduladas. Es decir, el mismo estilo capilar que ha lucido Letizia en los últimos meses, un peinado cómodo y favorecedor.

El verano de los Reyes en Mallorca es una de las citas más esperadas de la temporada. Más aún este año, cuando en vez del tradicional posado estival la Casa del Rey ha organizado una completa gira por Baleares de Felipe y Letizia junto a las niñas, a las que nos encanta ver crecer y, por ende, evolucionar desde el punto de vista estilístico.

Familia Real Española