Logo El Confidencial
EL ARMARIO MÁS TOP

10 prendas que convierten a Helen Svedin, la mujer de Figo, en la más estilosa del verano

Analizamos diez looks estivales de la modelo que demuestran que nadie es capaz de superar su estilazo

Foto: Helen Svedin en una fotografía de su cuenta de Instagram (@helenesvedinfigo)
Helen Svedin en una fotografía de su cuenta de Instagram (@helenesvedinfigo)

Son tantas las celebrities e influencers con looks perfectos durante la temporada más cálida del año que no es fácil determinar cuál es la mejor vestida de todas, pero dado el momento en el que nos encontramos, no hemos querido dejarnos deslumbrar por outfits demasiado enrevesados, sino por conjuntos sencillos, funcionales y estilosos con los que presumir siempre de un armario impecable sin necesidad de recurrir a excentricidades ni a la personalidad peacock tan en desuso en la actualidad.

Es por ello que Helen Svedin, la mujer de Figo, es a nuestro parecer la mejor vestida del verano, porque sus looks sobrios y perfectos demuestran que se trata de una fashionista que no necesita esforzarse para lograr los mejores oufits. Repasamos algunos de sus aciertos estivales.

El look pantalón de playa perfecto

Hay influencers cuyos outfits playeros hacen ver que son el fruto de horas de estilismo. Aunque nos encantan los looks preparados e instagrameables, aplaudimos con fuerza la forma en la que Helen consigue conjuntos perfectos sin darles demasiadas vueltas. La modelo luce pantalones de estampado geométrico, bikini de triángulo amarillo y bolso de materiales naturales.

Los shorts niña bien

Si Serena Van der Woodsen, de Gossip Girl, fuera a la playa, posiblemente apostaría por un look de niña bien como el de Helen, que se decanta por una camisa blanca combinada con shorts y gafas XL.

Bikinis minimalistas

A Helen le da igual si se llevan las tonalidades ácidas, las braguitas de pernera alta o los bikinis microscópicos. Ella elige diseños clásicos y minimalistas con los que presume de silueta y refuerza su belleza natural.

El maxi vestido étnico

Los vestidos largos son imprescindibles cada verano, pues funcionan las 24 horas. Helen apuesta por un diseño de estampado étnico de sensual escote en uve.

Los slip dresses

Los vestidos lenceros son perfectos cuando cae la noche estival. Sexys y elegantes, ocupan poco en la maleta y siguen la tendencia lencera que tanto se lleva esta temporada.

La camisa ecuestre

No hace falta saber montar a caballo para apostar por la tendencia hípica, que este verano está de moda gracias a celebridades como Chiara Ferragni y Gigi Hadid, que han apostado por camisas de Tommy Hilfiger con las que dar un toque posh a los looks ecuestres.

El bañador multiusos

Somos conscientes de que lo hemos repetido hasta la saciedad, pero es básico tener un bañador capaz de transformarse en body. Helen combina el suyo con una preciosa pamela de rafia y pareo beige.

El vestido de fiesta

Un vestido largo de noche funciona tanto por el día combinado con sandalias trenzadas o deportivas como por la noche con tacones.

El vestido cottagecore

La tendencia rural que arrasa este verano impone vestidos de siluetas holgadas y tejidos rústicos.

El vestido para hacer turismo

Helen cuenta con un maxi vestido de estética desenfadada de rayas verticales que alarga visualmente la silueta y que es precioso para hacer turismo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios