Es noticia
Menú
El curioso y estratégico vestido de Ana Boyer
  1. Estilo
  2. Moda
ESTILO EN PUERTA DE HIERRO

El curioso y estratégico vestido de Ana Boyer

La pequeña del clan Preysler parece que se ha propuesto construirse una carrera como influencer

Foto: Una de las últimas fotos de Ana Boyer en su cuenta de Instagram. (@anaboyer)
Una de las últimas fotos de Ana Boyer en su cuenta de Instagram. (@anaboyer)

Este mes de agosto, Ana Boyer nos ha regalado nada más y nada menos que siete apariciones, una y pico por semana, en las que la hija de la reina del papel cuché ha hecho gala de su pasión por las prendas en colores neutros.

Prendas blancas, tostadas y beis entre accesorios de lujo como un bolso de Loewe y unas sandalias de Hermès han sido las protagonistas de la mayoría de sus posts.

Estas sandalias de Hermès, el modelo Oran, que tiene un precio de 485 euros, también han sido el accesorio elegido para su último posado veraniego. En esta última aparición de agosto, Ana nos ha enseñado una pieza de su armario 'nueva', un vestido de la firma francesa Ba&sh que costaba 190 euros y ahora en rebajas 136.

Nos ha llamado especialmente la atención que este vestido oculta totalmente su silueta de embarazada, disimula con él al 100% las curvas clásicas de cualquier chica en su estado. Curioso, ¿no?

Cambios vitales

De unos meses a esta parte, Ana Boyer ha dado un giro radical en su vida. Y no hablamos de su nueva vida como madre o como embarazada. No. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer siempre mantuvo un perfil bajo en lo que a exposición mediática se refiere.

Durante años vimos a Tamara Falcó, actual heredera del marquesado de Griñón, reinando en photocalls, fiestas y portadas. Pero Ana siempre intentó mantenerse alejada de ese foco. Solo posaba en las exclusivas familiares que organizaba su madre y no se la veía realmente cómoda ante las cámaras. Pero parece que en los últimos años, esa timidez tan Boyer que la caracterizaba se ha quedado a un lado y ha dejado destacar su lado más Preysler.

placeholder Ana Boyer y Fernando Velasco. (Instagram)
Ana Boyer y Fernando Velasco. (Instagram)

En este cambio de rumbo hacia una fama más presencial ha tenido que ver también su boda con el tenista Fernando Verdasco. Viven en Dubái, de torneo en torneo, las redes sociales les han permitido a ambos además de contar su vida nómada, y también así permanecer en contacto con los suyos.

El golpe final de su exposición pública ha sido el confinamiento desde este mes de marzo: la pareja que se instaló en la casa familiar de Puerta de Hierro, nos ha contado su día a día con su hijo desde Instagram. Estamos sumamente agradecidos, sin ellos estos meses hubieran sido mucho más aburridos.

Este mes de agosto, Ana Boyer nos ha regalado nada más y nada menos que siete apariciones, una y pico por semana, en las que la hija de la reina del papel cuché ha hecho gala de su pasión por las prendas en colores neutros.

Isabel Preysler Tamara Falcó Instagram Miguel Boyer
El redactor recomienda