De Ana Fernández a Raquel Sánchez Silva: todos los looks del estreno de '2020' en Madrid
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Ana Fernández a Raquel Sánchez Silva: todos los looks del estreno de '2020' en Madrid

Repasamos los estilismos de los asistentes al estreno del documental del año, '2020'

placeholder Foto: Ana Fernández. (Limited Pictures)
Ana Fernández. (Limited Pictures)

Han sido muchos los personajes conocidos que no han querido perderse el estreno de '2020', la película documental que cuenta lo que no se ha visto de la pandemia. Para asistir a la première, que ha tenido lugar en el madrileño WiZink Center, los asistentes se han decantado por looks informales alejados de los tradicionales atuendos con los que acostumbran a acudir a los estrenos, dejando claro que en la nueva normalidad, la estética working from home se extiende también a las alfombras rojas de los actos más relajados. No te pierdas los looks de los invitados al estreno.

placeholder Ana Fernández. (Limited Pictures)
Ana Fernández. (Limited Pictures)

Informal y rockero, el look de la actriz es perfecto para acudir al cine. Ana escoge unos pantalones pitillo combinados con blazer, camiseta de los Rolling Stones y botines de plataforma con tacón ancho.

placeholder Raquel Sánchez Silva. (Limited Pictures)
Raquel Sánchez Silva. (Limited Pictures)

Raquel Sánchez Silva también ha apostado por el total black, y lo ha hecho combinando prendas de estética working con diseños perfectos para veladas especiales. Nos encanta el mix compuesto por pantalones de traje de talle alto, jersey con hombreras y mangas de lentejuelas acabadas en rib y stilettos negros.

placeholder Nerea Barros. (Limited Pictures)
Nerea Barros. (Limited Pictures)

No cabe duda de que el negro ha sido el protagonista de la noche. Nerea Barros también ha apostado por él al elegir un vestido camisero de cuero, que ha combinado con unas cómodas sandalias de pulsera. La actriz se ha encargado de la producción, las cámaras, los planos, la dirección artística y el montaje de la película.

placeholder María Escoté. (Limited Pictures)
María Escoté. (Limited Pictures)

El abrigo de María Escoté de su propia marca es tan poderoso que es el mejor aliado de la alfombra roja, logrando que no echemos de menos los vestidos de noche ni por un instante. La diseñadora lo combina con botas mosqueteras de tacón y ante y bolso de mano.

placeholder Palomo Spain. (Limited Pictures)
Palomo Spain. (Limited Pictures)

Su compañero de programa, Palomo Spain, ha apostado también por un original abrigo combinado con pantalones estampados de estética setentera.

placeholder María Paredes. (Limited Pictures)
María Paredes. (Limited Pictures)

Siguiendo la fórmula de María Escoté, Marisa Paredes hace de su abrigo de silueta batín su apuesta para la red carpet. Combinado con sus pantalones palazzo, la actriz logra un look de estética oriental perfecto.

placeholder Mary Ruiz. (Limited Pictures)
Mary Ruiz. (Limited Pictures)

Mary Ruiz ha apostado por un vestido estampado de falda plisada de Anonyme Designers, que combina con botines de estética militar.

placeholder María Pujalte. (Limited Pictures)
María Pujalte. (Limited Pictures)

María Pujalte ha dado color al estreno con sus pantalones anaranjados, su jersey de lana morado y su bufanda de cuadros.

placeholder Pastora Vega. (Limited Pictures)
Pastora Vega. (Limited Pictures)

Pastora Vega ha posado con su abrigo acolchado y sus deportivas black and white.

Moda otoño-invierno Academia de cine Raquel Sánchez Silva
El redactor recomienda