Es noticia
Menú
La fiebre de botas de Zara no tiene cura, ahora son estas de suela track las que colapsan Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

La fiebre de botas de Zara no tiene cura, ahora son estas de suela track las que colapsan Instagram

La firma de Inditex triunfa con un diseño que se ha esparcido por las redes como pólvora

Foto: Botas virales en Instagram de Zara. (Cortesía)
Botas virales en Instagram de Zara. (Cortesía)

Hemos asumido que Instagram forma parte de nuestra realidad y, a falta de semanas de la moda, los timelines pueden convertirse en sustitutos de las calles de Milán, Copenhage, París y Nueva York.

Es por eso que no podemos perderle pista a los modelitos que se repiten de la mano de famosas, prescriptoras de estilo e influencers en la red social. Solo así podemos atribuirle éxitos virales a nuestras firmas preferidas, tal como lo hemos hecho con Zara recientemente.

placeholder Botas virales en Instagram de Zara. (Cortesía)
Botas virales en Instagram de Zara. (Cortesía)

Después de haber triunfado con sus botas de agua de color verde, absolutamente virales en Instagram, la firma de Inditex se cuela en el armario de infinidad de chicas con otro diseño de 10.

Concretamente, se trata de unas botas altas de suela track llamativa que puedes lucir con infinidad de combinaciones. Independientemente de que apuestes por un look casual o por uno más sofisticado, son un complemento imprescindible y lleno de estilo.

placeholder Botas virales en Instagram de Zara. (Instagram, @martalozanop)
Botas virales en Instagram de Zara. (Instagram, @martalozanop)

Prueba de ello es el look de Marta Lozano, que ha posado recientemente para sus seguidores con un conjunto espectacular compuesto por una falda y una americana cropped elegante. La modelo apuesta por un estilismo tailoring de lo más favorecedor en el que sus botas chunky de cuero sintético rígido se convierten en protagonistas.

placeholder Botas virales en Instagram de Zara. (Instagram, @iradwell)
Botas virales en Instagram de Zara. (Instagram, @iradwell)

Tras habernos enamorado del estilismo de la influencer, comenzamos a verlas por doquier. La fiebre de las botas de Zara solo había comenzado cuando nos enamoramos de esta publicación, donde se aprecia el cuerpo adornado con costuras en al parte baja y lo voluminoso de las suelas.

placeholder Botas virales en Instagram de Zara. (Instagram, @lois_la_mode)
Botas virales en Instagram de Zara. (Instagram, @lois_la_mode)

Las intagrammers se han rendido ante los encantos de estas botas por lo llamativas, cómodas y fáciles de combinar que son. Como verás, también tenemos pruebas gráficas que de que se pueden convertir en la pareja ideal de tus vestidos midi de la temporada.

placeholder Botas virales en Instagram de Zara. (Instagram, @viktoria.k.o)
Botas virales en Instagram de Zara. (Instagram, @viktoria.k.o)

Si te has enamorado de ellas y no puedes esperar a lucirlas con tus pantalones, faldas, vestidos y conjuntos de traje, puedes hacerlas tuyas por un precio de 60 euros. Eso sí, que no te aborde la duda de que son un fichaje ideal para tu armario.

Estamos seguras de que después de haber visto las nuevas botas virales en Instagram de Zara las comenzarás a ver por doquier cada vez que accedas a la red social. Nosotras estaremos atentas al siguiente modelo que se difunda como la pólvora para contarte todos los detalles.

Hemos asumido que Instagram forma parte de nuestra realidad y, a falta de semanas de la moda, los timelines pueden convertirse en sustitutos de las calles de Milán, Copenhage, París y Nueva York.

Botas Instagram Tendencias
El redactor recomienda