Las tres marcas de bolsos low cost que aún no conoces, pero tu armario se merece
  1. Estilo
  2. Moda
Descubrimientos geniales

Las tres marcas de bolsos low cost que aún no conoces, pero tu armario se merece

A pesar de adorar nuestras firmas favoritas de siempre, merece la pena fichar estas marcas

placeholder Foto: Nuevas marcas que vas a adorar. (Cortesía)
Nuevas marcas que vas a adorar. (Cortesía)

Los nombres que reinan en las etiquetas de la ropa de nuestro armario son, en la mayoría de los casos, muy parecidos. Las razones de su éxito global son muchas, como su diseño cuidado y su precio asequible. Sin embargo, queremos demostrarte que aún hay más con esta selección de bolsos.

Así, a pesar de no abandonar nuestras tiendas de confianza, como Zara, Mango o H&M, hemos seleccionado tres marcas de moda asequible que también deberíamos incorporar a nuestro radar fashionista para renovar nuestros complementos, pero que quizás aún no conocías.

placeholder Bolso de Jo y Mr. Joe. (Cortesía)
Bolso de Jo y Mr. Joe. (Cortesía)

La primera de ellas es Jo & Mr. Joe, una firma que forma parte de la familia de El Corte Inglés desde hace ocho años. Sus diseños son una combinación ideal entre detalles más clásicos y otros más atemporales.

Dando como resultando piezas versátiles y originales que podremos usar en multitud de ocasiones. Así lo corroboramos con esta creación en tonos verdes, con doble asa, que encontramos por 40 euros.

placeholder Bolso de Paco Martínez. (Cortesía)
Bolso de Paco Martínez. (Cortesía)

Nacida en 1958 en Alicante, la firma Paco Martínez ha sabido conquistar a los consumidores desde sus inicios. Expertos en marroquinería, bisutería y complementos, cuentan con una extensa línea. Aunque, entre todos los modelos de esta temporada, queremos destacar esta elegante bandolera burdeos.

Un básico para el día a día, pero también para la noche u ocasiones más formales, que podemos encontrar por solo 20 euros. Aunque no dudes en ir más allá, porque piezas como sus bolsos de fiesta o sus maletas son auténticas joyas low cost para las más expertas.

placeholder Bolso de Tintoretto. (Cortesía)
Bolso de Tintoretto. (Cortesía)

Por último, vamos a destacar una firma de moda muy conocida por su ropa, pero no tanto por sus accesorios. Si ya conoces Tintoretto, no te puedes perder la increíble relación calidad-precio de sus bolsos. Mientras que si, si aún no has comprado en esta firma española, no sabes lo que te pierdes.

Lo corroboramos con piezas como este bolso de cuero trenzado con aire bohemio. Una pieza con la que apostar por un tono neutral, pero saliéndonos de las propuestas más tradicionales rectangulares. Aun así, estos tres modelos son solo el inicio, no pierdas la ocasión de descubrir mucho más sobre estas nuevas marcas low cost.

Moda otoño-invierno Bolsos El Corte Inglés
El redactor recomienda