Paloma Cuevas posa con sus amigas vaticinando sus nuevas creaciones
  1. Estilo
  2. Moda
AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Paloma Cuevas posa con sus amigas vaticinando sus nuevas creaciones

Las redes sociales de Paloma están que arden, no para de mostrar que el 2021 va a ser un año lleno de proyectos y creatividad

placeholder Foto: Margarita Vargas y Paloma Cuevas. (Getty)
Margarita Vargas y Paloma Cuevas. (Getty)

Todo lo que hace Paloma Cuevas es noticia y parece que ella ha encontrado el mejor de los remedios para superar la separación, ¿qué mejor que el trabajo? Desde hace meses toda su energía, además de en sus hijas, está puesta en un proyecto profesional emocionante que la ha ayudado a caminar en estos tiempos difíciles.

Según varios medios, Paloma ha viajado junto a Rosa Clará a Estados Unidos y a México, dos de los centros neurálgicos para la empresa de vestidos de novia y de fiesta. El objetivo es que Paloma conociera mejor los mercados para los que va a diseñar una línea exclusiva de fiesta que no solo se quedará en esos dos países, sino que llegará a los 86 en los que se encuentra la marca. Las creaciones de Cuevas se podrán ver en las más de 140 tiendas exclusivas y en los 4.000 puntos de venta que tiene la firma catalana alrededor del mundo.

La relación entre Rosa Clará y Paloma Cuevas se remonta a hace años. Son innumerables las ocasiones en las que la cordobesa ha elegido e incluso participado en diseños que la catalana ha puesto sobre su piel. De ahí esta 'joint venture' que seguro estará plagada de éxitos.

De hecho, hoy colgaba en su muro de Instagram una foto con dos de sus grandes amigas, Margarita Vargas y Cristina Yanes, las tres vestidas con diseños de Rosa Clará. La ex de Ponce comentaba: "Momentos inolvidables con mis queridísimas comadres, Cristina @cristina_yanes y Margarita @margaravs, hermanas que te 'regala' la vida. ¡GRACIAS por tanto! La gratitud es la memoria del corazón Os adorooooo ¡FELIZ NAVIDAD!#amistadverdadera #rosaclara @rosa_clara #proyectosbonitos #yanes #hermanasdelalma #vestidos #vestidosfiesta".

Esta imagen es seguro un adelanto de los diseños que veremos firmados por ella en los próximos meses.

Paloma Cuevas Vestidos de fiesta Caminar México Venta Instagram
El redactor recomienda