El homenaje (estilístico) de Tamara Falcó a su padre
  1. Estilo
  2. Moda
INSTAGRAM

El homenaje (estilístico) de Tamara Falcó a su padre

Tamara no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a su padre, el marqués de Griñón, en redes con este particular homenaje ahora que se cumplen 10 meses de su muerte

placeholder Foto: Tamara posa con dos de sus perros en Instagram.
Tamara posa con dos de sus perros en Instagram.

Tamara Falcó recibía a principios del confinamiento, el año pasado, la peor de las noticias. Su padre, Carlos Falcó, fallecía víctima de covid durante las primeras semanas de la pandemia. Una pérdida terrible para la hija de Isabel Preysler que la ha marcado profundamente. En primer lugar, por todo el dolor derivado de un trance como este; en segundo, porque heredó de él el mayor honor posible: su título más preciado, el de marqués de Griñón.

Un título que ostenta ya de manera oficial y que mantiene aún más vivo si cabe el recuerdo de su padre, a quien homenajea cada vez que tiene ocasión. ¿La última? Esta misma tarde cuando ha publicado en su Instagram (donde hace unos días llegaba a un millón de seguidores) una foto en la que posa con una de las prendas favoritas de su progenitor.

"La gorra era un complemento que siempre utilizaba mi padre. Me encanta para el campo, me recuerda a él y su sencilla elegancia", asegura emocionada junto a unas instantáneas en las que aparece con un look impecable de campo acompañada de sus tres perros, Vainilla, Jacinta y un gran danés precioso.

"Ahora tengo la posibilidad de trabajar con Castilla la Mancha, donde él elaboraba sus vinos artesanalmente. Hoy esta gorra también es parte de su artesanía", concluye su mensaje, ahora que se cumplen 10 meses de esta pérdida que sacudió los cimientos de la hasta ese momento apacible vida de una de nuestras famosas más alegres.

placeholder  Carlos Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)
Carlos Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

La gorra, una visera de estampado a cuadros de lo más favorecedora, está a la venta en la web de Artesanía de Castilla-La Mancha en diferentes modelos y tallas por un precio que ronda los 12 euros. Un capricho apto para todos los bolsillos para presumir de tradición y además apoyar el comercio minoritario.

Tamara Falcó Instagram Redes Sociales
El redactor recomienda