Relojes bonitos, asequibles y atemporales para triunfar en el día a día
  1. Estilo
  2. Moda
triunfar es pan comido

Relojes bonitos, asequibles y atemporales para triunfar en el día a día

Que no falte un reloj en tu rutina para tener looks perfectos y cumplir con tus compromisos con puntualidad

placeholder Foto: Encuentra el reloj perfecto para ti en esta lista de diseños asequibles y atemporales. (Unsplash)
Encuentra el reloj perfecto para ti en esta lista de diseños asequibles y atemporales. (Unsplash)

Los complementos tienen un carácter obligatorio para muchas personas y para otras tantas es algo opcional. Puede que no puedas salir de casa sin unos pendientes de plata, un collar delicado o un par de anillos dorados, o puede que los accesorios te interesen solo en ocasiones especiales, pero hay uno en concreto que suele tener un papel fundamental más allá que cualquier otra prenda complementaria. Nos referimos, por supuesto, a los relojes.

Estos eternos acompañantes de nuestro día a día desde hace muchos años puede que hayan dejado de ser tan imprescindibles desde que tenemos móviles que nos dicen la hora con un toque o hasta una mirada a la pantalla. Sin embargo, nunca dejarán de ser ese complemento práctico que aporta un extra de estilo y sofisticación a cualquier look. Precisamente por eso, a continuación encontrarás una lista de 5 relojes bonitos, asequibles y atemporales que pueden acompañarte en tu día a día.

Reloj Mamarella de Swatch

placeholder Reloj Marmarella de Swatch. (Cortesía)
Reloj Marmarella de Swatch. (Cortesía)

Uno de nuestros relojes básicos preferidos es el modelo Marmarella de Swatch porque es cómodo, original, y no pierde su carácter estiloso con el paso de los años. La marca suiza nos acerca un diseño superligero, resistente al agua, con correa de silicona y caja de plástico que puede ser tu accesorio to go de lunes a viernes. Precio: 105 euros.

Reloj analógico Casio

placeholder Reloj analógico Casio. (Cortesía)
Reloj analógico Casio. (Cortesía)

Otro de los básicos que no puede faltar en un ranking de relojes clásicos que no pasan de moda jamás es un reloj analógico Casio. La firma japonesa es experta en sacar al mercado relojes que duran años y se mantienen vigentes, llegando incluso a convertirse en tendencia a lo largo de los años. Para no apostar por el típico modelo digital que vemos por doquier, este de acero inoxidable, resistente al agua, con indicador de fecha y pantalla neón que brilla en la oscuridad nos parece la compra perfecta. Precio: 39 euros.

Hoy en Amazon

Reloj digital de Parfois

placeholder Reloj digital de Parfois. (Cortesía)
Reloj digital de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, si lo que buscas es precisamente un reloj digital de caja cuadrada con cadena de acero inoxidable, Parfois tiene exactamente lo que buscas. Disponible en dorado y negro, este diseño con brazalete de acero inoxidable puede ser tuyo por solo 30 euros para completar tus looks casuales de forma rápida y acertada.

Reloj de cuarzo de Lotus

placeholder Reloj de cuarzo de Lotus. (Cortesía)
Reloj de cuarzo de Lotus. (Cortesía)

Si continuamos con nuestra lista, nos topamos con otro clásico que siempre va bien tener en nuestra colección. Nos referimos, por supuesto, a un reloj de cuarzo analógico con correa de cuero clásica con hebilla de acero inoxidable. Es resistente al agua hasta 50 metros, indica la fecha y su esfera está cubierta por cristal mineral endurecido. Precio: 80 euros.

Hoy en Amazon

Band 5 de Xiaomi

placeholder Reloj de cuarzo de Lotus. (Cortesía)
Reloj de cuarzo de Lotus. (Cortesía)

Finalmente, ponemos fin a nuestra selección con un tipo de reloj que ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Xiaomi nos acerca su band 5 con pantalla táctil que además de darte la hora puede monitorear tu ritmo cardíaco, la calidad de tu sueño, los pasos que caminas, las calorías quemadas y demás indicadores de salud. Seas o no un amante del deporte es una compra adecuada porque además te permite ver instantáneamente mensajes de texto, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música. Precio: 27 euros.

Hoy en Amazon

Tus gustos, necesidades y los relojes que ya tengas en tu colección te ayudará a decidir cuál de todas estas propuestas merece tu inversión. Nosotras estaríamos encantadas con cualquiera de estos relojes. ¡Los queremos todos!

Amazon Bisutería
El redactor recomienda