Women Secret te tienta con un bolso capazo de nueva colección rebajado
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles de verano

Women Secret te tienta con un bolso capazo de nueva colección rebajado

El equipo de diseño se luce bajando el precio del complemento que más llevarás en los próximos meses a tus jornadas playeras y piscineras

Foto: Prepárate para enamorarte de este bolso capazo rebajado de Women Secret. (Cortesía)
Prepárate para enamorarte de este bolso capazo rebajado de Women Secret. (Cortesía)

Nos encantaría saber a ciencia cierta si como compradoras el buen tiempo nos abre el apetito estilístico, porque parece que es así. Si normalmente buscamos siempre diseños ideales, con el buen tiempo, sean para la ciudad, el campo o para looks playeros, parece que caemos aún más rendidas ante propuestas maravillosas para nuestro armario.

Women Secret es una de las firmas que nos tienta, en este caso con un bolso de tejido natural que irá a juego con todos los looks boho y frescos de la temporada de más calor. De hecho, también es perfecto para combinar con tus vestidos de lino y sandalias de rafia preferidas.

placeholder Bolso capazo rebajado de Women Secret. (Cortesía)
Bolso capazo rebajado de Women Secret. (Cortesía)

En cuanto nos fijamos en el apartado de novedades de la tienda de Tendam supimos que terminaríamos el día con un par de propuestas ideales en la lista de deseos. La nueva colección de Women Secret está repleta de diseños que merecen un par de minutos de tu atención y no solo porque son ideales y de tendencia, sino además porque están rebajados. Ha sido estrenarlos y aplicar una oferta especial para las clientas que no pueden esperar a las ofertas estivales.

Esto es precisamente lo que más nos ha impresionado de este ideal bolso además de su diseño. Estamos ante un capazo confeccionado en tejido trenzado de papel que usaremos hasta el cansancio este y todos los veranos. Es un modelo con asas al contraste largas y cortas para que puedas llevarlo como bolso de mano o de hombro. Sus aires rústicos hacen que combine de maravilla con infinidad de estilismos de verano.

placeholder Bolso capazo rebajado de Women Secret. (Cortesía)
Bolso capazo rebajado de Women Secret. (Cortesía)

Natural, cómodo, grande, con asas estilosas... Se trata de un bolso que cumple al pie de la letra con todos los requisitos que exigimos en un modelo de verano. Es perfecto para llevar a la playa, a un pícnic, como bolso de mano en uno de nuestras vacaciones o como complemento estival para un look casual-chic citadino. Si ya podíamos comenzar a hacernos con bañadores y bikinis antes de verlo, ahora que nos podemos declararnos sus fanáticas, estamos listas para adelantar el tiempo a agosto y lucirlo en una playa paradisíaca.

Además, no podemos dejar de hablar del hecho de que sus medidas XL lo convierten en una propuesta maxi actualizada a las últimas tendencias del momento. Desde tus pendientes hasta tus sombreros y tus bolsos serán acertados si apuestas por grandes medidas como detalle de impacto para hacer que tu combinación de ropa resalte entre la multitud.

placeholder Bolso capazo rebajado de Women Secret. (Cortesía)
Bolso capazo rebajado de Women Secret. (Cortesía)

Si te has enamorado de él tanto como nosotras, ahora mismo te mueres de ganas de saber por cuánto puedes declararlo tuyo. Nos complace anunciar que todas las que lo fichen ahora no tendrán que hacerlo por 30 euros, sino que pueden ficharlo por solo 24 euros. La firma ha rebajado su precio en un 20% para que tengas un motivo más para rendirte ante su propuesta de novedades.

Si ahora mismo hiciéramos una lista de los complementos imprescindibles de este verano, este capazo de Women Secret estaría presente sin lugar a dudas. Aún nos falta mucho por ver en los apartados de 'new in' de nuestras firmas preferidas, pero con él y un par de gafas de sol de tendencia habremos recorrido mitad del recorrido de accesorios necesarios para triunfar en los próximos meses.

El redactor recomienda