Las alpargatas de piel 'made in Spain' de Uterqüe derrochan estilo y verano
  1. Estilo
  2. Moda
Línea sostenible

Las alpargatas de piel 'made in Spain' de Uterqüe derrochan estilo y verano

El equipo de diseño de la firma de Inditex acierta con un modelo de alpargatas que derrocha lujo, sofisticación y estilo

Foto: Alpargatas de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Alpargatas de piel de Uterqüe. (Cortesía)

Lo sabemos, cada temporada hay prendas y complementos clásicos que no pueden faltar en tu armario para tener looks actualizados. Ahora, llega el momento de comenzar a pensar en cuáles son esos 'must haves' estivales que tienen que estar sí o sí en tu repertorio de verano. En esta ocasión, queremos hablarte de un imprescindible tan necesario como lo son siempre unas alpargatas de cuña.

Las esparteñas puede que sean el calzado estival por excelencia de infinidad de países y, si es así, solo puede deberse al hecho de que son cómodas, frescas y resultonas. Es por eso que las novedades explosivas de Uterqüe nos sientan como anillo al dedo, ya que hemos encontrado en el apartado de 'new in' un par de zapatos ideales.

placeholder Alpargatas de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Alpargatas de piel de Uterqüe. (Cortesía)

La tienda del gigante Inditex ha decidido deleitar a sus clientas con unas preciosas alpargatas planas realizadas en corte de piel con adorno elegante. Una propuesta sofisticada que puede acompañarnos a lo largo de los próximos meses y en infinidad de ocasiones distintas. Las vemos triunfando como parte de un look working casi tanto como en una cena playera en algún destino idílico en pleno agosto.

Concretamente, la propuesta del equipo de diseño que se ha logrado colar en nuestra lista de deseos se trata de unas alpargatas de piel de vacuno de alta calidad con detalle de eslabón dorado en la pala, suela de yute y tanto forro como plantilla están elaborados en piel caprina. Un modelo que llega a nosotras justo después de caer enamoradas ante el pantalón de tendencia superpoderoso y que también puede pasar a formar parte de nuestro fondo de armario de todos los veranos.

placeholder Alpargatas de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Alpargatas de piel de Uterqüe. (Cortesía)

Nos fascina el hecho de que combina a la perfección la estética estival y rústica clásica en este tipo de calzado con el toque sofisticado y elegante al que la marca nos tiene tan acostumbradas. Parece que hayan querido mezclar el concepto de una alpargata boho de toda la vida con el de unos mocasines de piel atemporales y el resultado es absolutamente espectacular.

Por otro lado, no podemos pasar por alto el hecho de que están hechas en España y pertenecen a la línea Join Life Care for planet, la cual garantiza que la piel ha sido curtida utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua. Mientras más las vemos más nos convencemos de que es un calzado ideal para un look veraniego sofisticado y estiloso.

placeholder Alpargatas de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Alpargatas de piel de Uterqüe. (Cortesía)

Si te has enamorado de estas alpargatas tanto como nosotras, puedes añadirlas a tu colección por un precio de 89 euros. Sin embargo, hacerte con las camel o las negras será una decisión personal para la que no podrás contar con nuestra ayuda. Eso sí, ambas son tan imprescindibles y fáciles de combinar como tus sandalias negras preferidas.

Disponibles en tallas que van desde la 35 a la 42, nos atrevemos a augurar un triunfo en ventas absoluto de este calzado antes de que llegue el verano a nuestras vidas. No sería la primera vez que Uterqüe agota el stock de unas alpargatas de piel tan infalibles y necesarias como estas. ¡Les damos un 10!

Uterqüe Moda verano Zapatos
El redactor recomienda