Es noticia
Menú
Tamara Falcó se apunta a la moda de los flecos a lo flamenca de WhatsApp
  1. Estilo
  2. Moda
IDEAS PARA BODAS

Tamara Falcó se apunta a la moda de los flecos a lo flamenca de WhatsApp

La marquesa de Griñón ha asistido a una de las muchas bodas que se han celebrado este fin de semana en nuestro país. Y, cómo no, ha triunfado

Foto: Tamara Falcó. (Lanzarote Secrets Hotel)
Tamara Falcó. (Lanzarote Secrets Hotel)

Tamara Falcó ha asistido a una de las muchas bodas que se han celebrado este fin de semana en nuestro país. Y, cómo no, ha triunfado con su look. Con sus amigos y su inseparable pareja, Iñigo Onieva, han disfrutado de un divertido fin de semana en Extremadura celebrando el enlace de unos amigos.

Para este importante día, Tamara ha elegido un vestido que ha enamorado. La prenda elegida ha sido un modelo midi con print floral, con escote cruzado en el pecho, cinturón en lazada en la misma tela, manga corta con un suave efecto balón y falda con flecos. Un detalle que marca la diferencia y que nos retrotrae a los clásicos mantones de Manila que tanto se llevaban en eventos hace varias décadas. Un diseño de la firma española Coosy que cuesta 180 euros.

placeholder Cortesía Coosy.
Cortesía Coosy.

Un modelo que se hace por encargo o, como a las marcas que practican el slow fashion les gusta decir, pre-order. El sistema que está revolucionando la moda y que permite trabajar a demanda y reducir el stock de prendas de otras temporadas. Tamara ya utilizó este sistema, pero en aquella ocasión fue de la firma Cherubina. La influencer lo ha subido a unas sandalias de color beis atadas al tobillo de tacón muy alto y ancho para pasar el día cómoda y en un tono neutro para que no acapararan la atención sobre el resto del outfit. Es curioso que la marquesa de Griñón, fiel a Tous o a la joyería Suárez, en esta ocasión ha prescindido de cualquier tipo de complemento.

Hace tan solo unas semanas la presidenta de la Comunidad de Madrid asistió a la cena de gala celebrada en honor al presidente de la República de Corea, Moon Jae-in, y su esposa, Kim Jung-sook. Isabel Díaz Ayuso decidió una apuesta muy rompedora y muy castiza para asistir al evento oficial. Apostó por un favorecedor vestido de escote cruzado rojo Madrid con unos patriotas flecos en la falda, de largo midi. Este nos recordaba a uno de la marca Coosy, con un favorecedor efecto drapeado en la zona del vientre y con figura ‘wrap dress’, la preferida del universo de las royals y de la política. La marca, de hecho, se pronunció a una de nuestras redactoras con la siguiente información: "Este vestido no es de Coosy, es una copia casi exacta de nuestros famosos modelo Damian y sus variantes Tilda, pero no es de nuestra marca".

Una firma de éxito

El detalle y la originalidad de sus creaciones han hecho que los diseños de Coosy estén pensados para vestir a esas mujeres que no se conforman con lo convencional. La firma nació en 2013 en Pontevedra, y ha triunfado en un hábitat difícil de captar, el de las invitadas de boda y fiestas diversas. Destaca por su colección camisas de corte clásico pero con un twist, pantalones fluidos con cintura alta, vestidos hiperfemeninos para todas. El último golpe de efecto ha sido la asociación de la firma con Inés Domecq; la marca de moda patria que todas quieren la produce Coosy. Que aunque suele vivir entre bambalinas, en ocasiones como esta de Tamara ha salido a saludar.

Tamara Falcó ha asistido a una de las muchas bodas que se han celebrado este fin de semana en nuestro país. Y, cómo no, ha triunfado con su look. Con sus amigos y su inseparable pareja, Iñigo Onieva, han disfrutado de un divertido fin de semana en Extremadura celebrando el enlace de unos amigos.

Tamara Falcó
El redactor recomienda