Camisetas básicas y bonitas te esperan en Zara y Massimo Dutti desde 4 euros
  1. Estilo
  2. Moda
¡Date prisa!

Camisetas básicas y bonitas te esperan en Zara y Massimo Dutti desde 4 euros

Renueva tu colección de camisetas básicas con las rebajas de verano de Zara y Massimo Dutti, donde encontramos 6 camisetas a precios que no superan los 20 euros

Foto: Camiseta de rayas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta de rayas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una de las lecciones más valiosas que aprendemos con el paso del tiempo es que hay pocos tesoros estilísticos como tener una buena colección de prendas básicas. No hay ocasión para la que un buen fondo de armario no tenga un look compuesto de piezas clásicas y atemporales con la que hacerte triunfar. Es precisamente por eso que las rebajas de verano es el momento perfecto para renovarlo en clave casual y cómoda.

Nos hemos dado a la tarea de encontrar las mejores camisetas del mercado. Una búsqueda que nos ha llevado directamente a Zara y Massimo Dutti, donde hemos dado con un total de 6 camisetas básicas, bonitas y asequibles que agradecerás tener en tu repertorio porque siempre te sacarán de un apuro.

placeholder Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)

El primer diseño del que debemos hablar es de Massimo Dutti porque es perfecto para las chicas calurosas que le huyen a cualquier prenda que pueda hacerles pasar más calor del estrictamente necesario. La tienda nos conquista con una camiseta de cuello redondo confeccionada en tejido 100% lino con bolsillo de parche en el pecho y mangas cortas. A la venta por solo 19 euros cuando antes solía costar 26, es ideal para un look casual de verano.

placeholder Camiseta de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Zara. (Cortesía)

Cuando seguimos explorando las propuestas de la firma de Inditex nos topamos con otra ideal, realizada en el mismo tejido fresco que el modelo anterior. Disponible en color beis, burdeos y negro, se trata de una camisa de cuello caja sin mangas ideal para las que quieren una prenda casual más allá de la T-shirt clásica de toda la vida. Precio: 19 euros.

placeholder Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Finalmente, ponemos cierre a las propuestas de Massimo Dutti con una camiseta blanca absolutamente imprescindible. Confeccionada en tejido de algodón y lyocell, cuenta con un corte holgado, cuello redondo, mangas cortas y detalle de bolsillo con solapa. Detalles fundamentales al mismo nivel que el color blanco ultracombinable por los que terminará convirtiéndose en una de las prendas que más uses a lo largo de los próximos meses.

placeholder Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Zara hace de las suyas también con tres diseños a cuál más imprescindible. El primero de ellos se trata de una camiseta corta de cuello y mangas cortas confeccionadas con tejido de algodón del cual al menos un 50% es orgánico. Es un modelo disponible en estampado de rayas marineras, de color liso blanco, verde oscuro y negro por un precio superasequible de solo 4 euros.

placeholder Camiseta de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Zara. (Cortesía)

Recordándonos que una camiseta blanca es una de las cosas más imprescindibles que podríamos tener en nuestro armario, la tienda de Inditex triunfa con un diseño de cuello redondo, mangas cortas y detalle de delicados volantes en los hombros. A la venta por solo 8 euros, está realizada también con algodón orgánico y cuenta con un mensaje estampado en color amarillo que reza "Speaking up for what is beautiful", que en español podría ser algo como "Levantando la voz por lo que es hermoso".

placeholder Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Finalmente, aún estás a tiempo de hacerte con la icónica camiseta con inicial que triunfó en ventas cuando salió al mercado hace un par de meses. La diferencia es que en vez de ficharla por un monto de 16 euros, ahora puede ser tuya por solo 10 euros. Bastará un par de vaqueros todoterreno y unas sandalias estilosas para sacar el máximo provecho de tu nueva adquisición de rebajas.

Cualquiera de estas camisetas bonitas y low cost pueden ser justo lo que echa en falta tu fondo de armario para darte looks clásicos siempre que quieras. De hecho, si nos preguntas a nosotras, creemos que harías bien en hacerte con una de cada diseño porque todas tienen un 'no sé qué' que agradecerás tener en tu colección. ¡Date prisa!

Massimo Dutti Zara España Moda verano
El redactor recomienda