Estarás cómoda y estilosa con estos bañadores aptos para hacer deporte
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

Estarás cómoda y estilosa con estos bañadores aptos para hacer deporte

Cualquiera de estos 5 trajes de baño puede acompañarte en tus jornadas de deporte acuático. Básicos estilosos para disfrutar en el agua este verano

placeholder Foto: Bañador de Oysho. (Cortesía)
Bañador de Oysho. (Cortesía)

Las ganas que tenemos que disfrutar de los meses de verano de buen tiempo, días eternos e infinitas jornadas de baño hacen que estemos constantemente pensando en cuáles son las prendas que nos hacen falta para tener una temporada llena de estilo. Sin embargo, todos sabemos que no es lo mismo triunfar con un look de fiesta que hacerlo con uno deportivo para mantenernos en forma estando cómodas. Es por eso que vamos un paso más allá de los accesorios y complementos de playa que necesitas en términos de estilo para hablarte de los bañadores deportivos imprescindibles para ejercitarte con comfort.

Nos hemos dado a la tarea de encontrar los trajes de baño perfectos para acompañarte en tus días más activos desde junio hasta septiembre. Así, después de hablarte de los bañadores reductores que hacen tipazo en clave sofisticada, queremos mostrarte los que te garantizan jornadas de deporte cómodas y óptimas.

Bañador de manga larga de Hurley

placeholder Bañador de manga larga de Hurley. (Cortesía)
Bañador de manga larga de Hurley. (Cortesía)

Independientemente de que practiques surf, vayas en motos de agua, bucees, nades o hagas cualquier otro deporte acuático, cualquiera de estas propuestas puede ser justo lo que estás buscando. El modelo que inaugura nuestra lista es perfecto para actividades donde haya roces constantes que puedan resultar incómodos (con tablas o remos) gracias a su diseño de manga larga y cuello perkins con cremallera en la espalda.

Hoy en Amazon

Bañador con contrastes de Oysho

placeholder Bañador con contrastes de Oysho. (Cortesía)
Bañador con contrastes de Oysho. (Cortesía)

Sin embargo, Y crees que con un bañador de manga larga puedes correr el riesgo de sofocarte, puedes optar por un bañador como el que nos acerca Oysho. La firma de Inditex acierta con un modelo confeccionado en tejido de poliamida reciclada de copa extraíble, sin aro y escote cuadrado que cuenta con una goma elástica en el busto para facilitar la sujeción. Cómodo, bonito y con los colores pastel de tendencia, puede ser tuyo por 30 euros.

Bañador de manga corta de Feoya

placeholder Bañador de manga corta de Feoya. (Cortesía)
Bañador de manga corta de Feoya. (Cortesía)

Los intermedios siempre son un acierto y es por eso que hemos incluido nuestro ranking este bañador deportivo de manga corta. Este modelo cuenta con las mismas ventajas que los anteriores, te protegerá de los roces y de los rayos del sol, y además tiene un corte sumamente favorecedor gracias al detalle de las líneas Blanquinegra de los costados y la cremallera frontal.

Hoy en Amazon

Traje de baño negro de H&M

placeholder Traje de baño negro de HyM. (Cortesía)
Traje de baño negro de HyM. (Cortesía)

Por otro lado si buscas un traje de baño entero que puedas lucir en clave deportiva y para una jornada de baño tranquila, H&M es exactamente lo que estás buscando. El gigante sueco acierta por todo lo alto con un modelo negro de escote en pico tirantes gruesos y detalle multitira en la espalda que aporta un extra de comodidad y sujeción a la figura. Si te fascina, hazlo tuyo por 30 euros.

Bañador térmico de Cressi

placeholder Bañador térmico de Cressi. (Cortesía)
Bañador térmico de Cressi. (Cortesía)

Finalmente, si piensas practicar deportes acuáticos en aguas frías, a primera hora de la mañana o simplemente eres friolera, este bañador térmico es perfecto para ti. Está realizado en neopreno hablando de 2 mm, tiene un corte que moldea la figura, es elástico y viene con una cremallera frontal que facilita la colocación. Además, está disponible en varios colores para que elijas el que más pega con tu estilo.

Hoy en Amazon

Nada dice verano, como prepararnos para todas las actividades que nos ofrece la temporada. Con cualquiera de estas propuestas puedes tener el look veraniego deportivo perfecto, bonito y cómodo que deseas para mantenerte activa en los próximos meses. Lo realmente difícil será elegir solo uno porque todas son ideales.

Amazon Moda verano
El redactor recomienda