Los tres vestidos rebajados de Sfera ideales para tu look de invitada
  1. Estilo
  2. Moda
descuentoS DE FIESTA

Los tres vestidos rebajados de Sfera ideales para tu look de invitada

Si a estas alturas, no has conseguido atuendo para la temporada BBC (bodas, bautizos o comuniones) o aún tienes tiempo para hacerlo, ficha estas propuestas

placeholder Foto: Vestido de Sfera. (Cortesía)
Vestido de Sfera. (Cortesía)

La temporada de eventos festivos por excelencia es el verano. Durante esta época del año es posible que asistamos como invitada a alguna boda, bautizo o comunión de familiares o amigos y para tales acontecimientos, necesitamos atuendos que nos hagan brillar y, por supuesto, acertar de pleno. La búsqueda del look perfecto es una tarea de todo menos sencilla, pero por suerte firmas como Sfera nos lo ponen más fácil rebajando algunos de sus vestidos ideales para la temporada BBC.

El equipo de diseño de la firma de El Corte Inglés se ha caracterizado siempre por crear prendas únicas y originales que resuelvan nuestros estilismos de invitada, tanto a eventos de día como de noche y ahora, cuenta en su catálogo con infinidad de modelos que, gracias a las rebajas (ya las segundas) están a mitad de precio e incluso, menos. Buena muestra de ello, son los tres impresionantes vestidos que hemos incluido en esta selección y os detallamos a continuación.

placeholder Vestido de Sfera. (Cortesía)
Vestido de Sfera. (Cortesía)

El primer modelo que queremos destacar es un vestido que automáticamente nos ha recordado a muchos de los que han lucido algunas famosas para el bautizo o comunión de sus hijos. Se trata de un diseño con cuello caja y cierre trasero de cremallera, que se ciñe a la cintura mediante un cinturón a tono dando lugar a una falda de corte evasé con vuelo. Tanto el patrón como el estampado de cuadros, nos evoca a la tendencia de los vestidos de cuadros de los años 60.

Está disponible en una gama de tallas que van de la S a L y se vende por 40 euros frente los 50 que costaba antes. Nos encanta, como comentamos, para un evento de día como un bautizo o una comunión, pero también para una boda civil. En cuanto a las formas de combinarlo, unas alpargatas con cuña y un bolso joya con detalles de rafia o mimbre serán opciones veraniegas, completamente acertadas y repletas de estilo.

placeholder Vestido de Sfera. (Cortesía)
Vestido de Sfera. (Cortesía)

En segundo lugar, un vestido con un aire mucho más de fiesta para por la noche dado su acabado satinado y color. Estamos ante un vestido largo de corte a media pierna, con escote en pico, tirantes finos y detalle de volantes en el bajo en un precioso color agua marina. No podemos dejar de imaginar como quedaría esta prenda con zapatos de tacón metalizados en color plata, maxicollar y pendientes a juego y un bolso joya o clutch, repleto de detalles de strass.

Elementos que, al fin y al cabo, suban de nivel el look y hagan al vestido brillar todavía más de lo que lo hace por sí mismo. Por otro lado, podríamos apostar por el color block si añadimos complementos en fucsia al outfit general o por el minimalismo si lo hacemos con el color blanco o el negro, como la modelo. Este vestido, como el anterior, se vende de las tallas S a L por precio de 30 euros frente a los 40 que costaba antes.

placeholder Vestido de Sfera. (Cortesía)
Vestido de Sfera. (Cortesía)

Por último, una opción mini, pero no por ello menos estilosa. Un sofisticado vestido corto que nos encanta para un evento de día más formal como pueda ser una boda celebrada por la mañana e incluso, tendría la aprobación del protocolo social en un cocktail de tarde-noche.

Estamos ante un modelo de escote asimétrico, repleto de volantes que son el elemento fundamental de la pieza en un llamativo color amarillo. Se vende de las tallas XS a L, aunque muchas de ellas ya se encuentran agotadas y tiene un precio de 30 euros; cuenta con un descuento del 50% pues antes costaba 60. Un vestido perfecto que podemos llevar tanto con calzado y complementos en el clásico e infalible negro, como arriesgar un poco más y optar por el azul marino e incluso, el rosa.

Vestidos de fiesta Vestido invitada boda El Corte Inglés
El redactor recomienda