El bañador blanco de H&M hará que te veas más bronceada y estilosa
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles de verano

El bañador blanco de H&M hará que te veas más bronceada y estilosa

Encontramos en H&M el bañador blanco perfecto para tener looks playeros estilosos y lucir una piel más bronceada. Un básico estival que adorarás tener en tu armario

placeholder Foto: Bañador blanco de HyM para verte más bronceada. (Cortesía)
Bañador blanco de HyM para verte más bronceada. (Cortesía)

En verano no solo queremos tener looks estilosos, sino que además entran en juego otras dos necesidades fundamentales que tenemos en cuenta siempre a la hora de vestirnos. Nos referimos, por supuesto, a la de estar cómodas ante las altas temperaturas y presumir de un tono de piel como besado por el sol con cada uno de nuestros estilismos. Es por eso que el bañador de H&M que nos ocupa el día de hoy no podría haber llegado a nuestra vida en un mejor momento.

La tienda sueca vuelve a conquistarnos con un traje de baño absolutamente ideal e imprescindible. Se trata de un modelo que además de defender una de las tendencias más triunfales de la temporada, promete darnos atuendos playeros y citadinos sobresalientes. Así como te hemos hablado de aquella fabulosa falda blanca para presumir de bronceado, ahora es nuestro deber mostrarte el bañador blanco de la tienda que no te querrás quitar en los próximos meses.

placeholder Bañador blanco de HyM para verte más bronceada. (Cortesía)
Bañador blanco de HyM para verte más bronceada. (Cortesía)

El equipo de diseño vuelve a superarse con la creación de un enterizo que nos ha hecho sentir amor a primera vista. Se trata de un modelo trendy de sus novedades que muchas compradoras no podrán pasar por alto porque es la pieza clave para conseguir un look total white de infarto. Además, no podemos pasar por alto el hecho de que este color es un imprescindible de tu armario cada verano.

Concretamente estamos ante una prenda de baño forrada confeccionada en tejido mezcla de poliamida y elastano cómodo que se ajusta suavemente a la silueta. Pata de un bañador de un hombro con sección cut-out que deja a la vista parte del abdomen y la espalda en la zona de la cintura. Las perneras de corte alto y su tejido completamente liso son el broche de oro de un diseño que se colgará en el armario de las compradoras más prevenidas.

placeholder Bañador blanco de HyM para verte más bronceada. (Cortesía)
Bañador blanco de HyM para verte más bronceada. (Cortesía)

Mientras más lo vemos más nos convencemos de que haríamos bien en ficharlo porque es absolutamente elegante e infalible. Independientemente de que lo elijas para una tarde de piscina y playa o para protagonizar un look casual chic a modo de body, el resultado siempre será un look acertado y digno de ser recordado. Es decir, es uno de esos bañadores que causan sensación y otra en las miradas allá por donde pasan.

Para sacarle el máximo provecho en clave playera, bastarán un par de collares coloridos y pareos estampados. Sin embargo, si lo que quieres es presumir de tu nueva adquisición en las calles de tu ciudad, no lo dudes ni un segundo: combínalo con una falda, bermuda o pantalón de lino de tiro alto, un bolso, cesta o capazo natural y unas alpargatas de cuña sofisticadas. Triunfarás por todo lo alto.

placeholder Bañador fucsia de flores de HyM. (Cortesía)
Bañador fucsia de flores de HyM. (Cortesía)

A la venta por un precio de 30 euros, nos complace decirte que además de su infalible color blanco, está disponible también en un precioso estampado de flores fucsias. Sin duda, habrá varias compradoras que, como nosotras, se vean tentadas a hacerse con estos dos modelos antagónicos y sofisticados para acertar con un look veraniego esta y todas las temporadas estivales.

Somos fanáticas de las prendas que nos ayudan a cumplir nuestros cometidos independientemente de los que estos sean y H&M ha demostrado que podemos confiar en ella para presumir de tipazo y una piel más bronceada con sus propuestas. No podríamos estar más encantadas.

Moda verano H&M Tendencias
El redactor recomienda