Este bikini negro de Oysho es perfecto para mujeres con poco pecho
  1. Estilo
  2. Moda
Una auténtica maravilla

Este bikini negro de Oysho es perfecto para mujeres con poco pecho

Puede que hayamos dado en Oysho con el bikini negro perfecto para chicas con poco pecho porque realza el busto y tiene un corte superelegante y trendy

placeholder Foto: Las chicas de poco pecho alucinarán con este bikini de Oysho. (Cortesía)
Las chicas de poco pecho alucinarán con este bikini de Oysho. (Cortesía)

A la hora de vestir, cada quien quiere resaltar, disimular o se siente cómoda mostrando diferentes zonas de su cuerpo, y es por eso que, tras haber hablado de un par de trajes de baños de plena tendencia y de piezas como bañadores reductores, hoy hemos de hablar de un bikini de Oysho que fascinará especialmente a las chicas de poco pecho.

El equipo de diseño de la tienda de Inditex se ha lucido con la creación de una prenda de baño que no podemos pasar por alto esta temporada por ser infalible y muy favorecedora. Se trata del bikini básico de color negro que toda mujer debería atesorar en su colección estival cada año porque no pasa de moda jamás, es elegante y nos hace presumir de un tono de piel más bronceado solo por contraste.

placeholder Bikini de Oysho ideal para mujeres con poco pecho. (Cortesía)
Bikini de Oysho ideal para mujeres con poco pecho. (Cortesía)

En cuanto nos fijamos en este precioso top de bikini de Oysho supimos que terminaríamos incluyéndolo en nuestra lista de deseos porque tiene un corte tan sofisticado como sexy. Nos rendimos ante su diseño sin copa, cómodo, sofisticado y muy favorecedor porque lo tiene todo para convertirse en uno de esos trajes de baño que se terminan convirtiendo en los preferidos de todo nuestro repertorio de esenciales de verano.

Concretamente, el equipo de diseño se luce con la creación de un top confeccionado en tejido exterior de poliamida reciclada y elastano con forro interior de poliéster elástico. Se trata de un modelo de novedades que pertenece a la línea Join Life y que cuenta con un diseño bandeau sin copa y sin aro, cierre en la espalda y tirantes anudados al cuello. Sin embargo, lo mejor de todo es que consigue un efecto 'push up' en el pecho que sentará de maravilla especialmente a chicas con tallas de sujetador pequeña o mediana.

placeholder Bikini de Oysho ideal para mujeres con poco pecho. (Cortesía)
Bikini de Oysho ideal para mujeres con poco pecho. (Cortesía)

Gracias a que se trata de un bikini bandeau que abraza el torso desde atrás hacia adelante, pudiendo regular qué tan ajustado queda mediante los tirantes, logra recoger el pecho y levantarlo desde los laterales hacia el centro. Por tanto, es un top con el que no necesitas relleno, copas ni aros para presumir de un escote realzado y favorecedor al momento.

En cuanto a las combinaciones, creemos que no hay mejor acompañante para este top que una braguita negra clásica. Oysho nos acerca infinidad de modelos entre los cuales podrás elegir el que más pega con tu estilo por un precio de solo 13 euros. Encontrarás desde la braguita brasileña clásica (con o sin tirantes ajustables), hasta unas tipo tanga o cortina de tendencia. Eso sí, independientemente del conjunto que elijas, queda claro que es un bikini tan imprescindible como cualquier vestido negro de verano.

placeholder Bikini de Oysho ideal para mujeres con poco pecho. (Cortesía)
Bikini de Oysho ideal para mujeres con poco pecho. (Cortesía)

Por otro lado, poco satisfechos con todas estas ventajas, Oysho nos seduce por partida doble con el mismo diseño en color rosa empolvado. Una decisión de lo más acertada porque, si estuviera disponible en todos los colores clásicos, probablemente nos viéramos tentadas a ficharlos todos. Si tú también te has enamorado de este top de bikini favorecedor, puedes hacerte con él por 18 euros en tallas S, M y L.

No podríamos estar más encantadas con el descubrimiento de novedades de Oysho que hemos encontrado en una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento. Estamos más que preparadas para tener un look veraniego triunfal tras otro con el que sin duda se terminará convirtiendo en nuestro bikini preferido. ¡A por él!

Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda