Heidi Klum y su hija Leni arrasan en la alfombra roja más solidaria del verano
  1. Estilo
  2. Moda
LuisaViaRoma for Unicef

Heidi Klum y su hija Leni arrasan en la alfombra roja más solidaria del verano

No te pierdas el listado de invitados que ha acudido a la gala benéfica de Unicef y LuisaViaRoma

placeholder Foto: Heidi Klum y su hija Lenni en la gala de LuisaViaRoma for Unicef. (Getty)
Heidi Klum y su hija Lenni en la gala de LuisaViaRoma for Unicef. (Getty)

Durante los tres últimos años, Certosa San Giacomo ha sido el privilegiado enclave elegido por LuisaViaRoma for Unicef para poner en marcha una gala con la que conseguir fondos para la vertiente italiana de Unicef. Este evento es uno de los más aclamados dentro del mundo de la moda y del espectáculo, pues a él no solo acuden algunos de los grandes nombres de la industria, sino que sobre su escenario actúan algunos de los artistas de mayor caché del planeta.

placeholder Heidi Klum y su hija. (Imagen: Instagram)
Heidi Klum y su hija. (Imagen: Instagram)

En esta edición John Legend ha deleitado a los asistentes con su increíble voz y su piano (por cierto: donó uno para la subasta benéfica), mientras que la nota pop la ha puesto Katy Perry. Durante su actuación, no dudó en llamar a Legend para cantar juntos ‘Moonriver’, una canción con la que rendir homenaje a una de las más ilustres embajadoras de Unicef, Audrey Hepburn, que cantaba este tema en la icónica película ‘Desayuno con diamantes’.

En una noche tan especial, el teatro situado en el Grand Hotel Quisisana se llena de burros repletas de ropa para que las invitadas puedan ponerse sus mejores galas, no sin antes haber pasado, cómo no, por los stands de ‘hair and make up’ disponibles. Junto al codiciado piano de John Legend, otros de los objetos disponibles en la subasta fueron obras de Alex Israel y de Andy Warhol, un cuaderno que perteneció a Pablo Picasso y un coche de carreras de 1961 de Steve McQueen. La subasta consiguió 5 millones de euros, los cuales fueron otorgados a Unicef Italia.

El listado de invitados de la gala ha reunido a algunos de los nombres más aclamados de la industria de la moda. Heidi Klum ha vuelto a demostrar que su hija va a ser el rostro más popular de las fiestas de la industria, pues ha acudido junto a ella, y en el ‘squad’ de “las hijas de” tampoco ha faltado Dylan Penn, que tras arrasar con su glamour en el Festival de Cannes ha vuelto a hacerlo en esta gala benéfica.

Modelos como Emily Ratajkowski, Karolina Kurkova y Natasha Poly se han dado cita en un encuentro en el que la moda ha estado muy presente y en el que el sabor español lo ha puesto Jon Kortajarena, que ha compartido escenario con Vanessa Hudgens. No te pierdas los detalles de la alfombra roja más cool del verano.

Heidi Klum ha sido una de las que más ha disfrutado de la fiesta, y no es de extrañar, pues asistió acompañada por su marido y por su hija. Mientras que Heidi apostó por un vestido asimétrico brillante con gran motivo 3D en el hombro de Elie Saab, su hija Leni se ha decantado por un vestido golden de Versace.

Giorgia Tordini, una de las directoras creativas de una de las marcas del momento, The Attico, ha apostado por su propia marca para acudir al evento.

Katy Perry ha sido una de las protagonistas de la velada, y ha apostado por Dolce & Gabbana para presumir de glamour.

Jon Kortajarena ha vuelto a dejar claro por qué es nuestro modelo internacional más aplaudido fuera de nuestras fronteras.

Eiza González se ha encargado también de poner sabor latino a la noche. La actriz ha elegido un maravilloso vestido de Del Core para hacerlo.

Tamara ha elegido el mismo vestido con el que Hailey Bieber ha sido fotografiada recientemente para disfrutar de una cena junto a su marido. Ambas han apostado por Alessandra Rich.

Impresionante estaba Vanessa Hudgens enfundada en un vestido de la colección otoño/invierno 2020 de Alexandre Vauthier.

Lais Ribeiro ha subido la temperatura con su vestido con transparencias de Zuhair Murad.

Amina Muaddi ha elegido una de las marcas más deseadas de la gala, Monot.

Lena Perminova también se ha decantado por la firma.

Frida Aasen ha apostado por un sofisticado y sensual diseño de Elie Saab combinado con joyas de Faidee.

Cindy Bruna ha sido la más aplaudida gracias a su look de Balmain y Monot accesorizado con sombrero de Ruslan Baginskiy y tacones de Christian Louboutin.

Karolina Kurkova ha puesto el toque de color de la mano de Dolce & Gabbana.

Nicky Hilton tampoco se perdió la cita. Apostó por un vestido de la colección Resort 2022 de Pamela Rolland.

Sydney Sweeney estaba increíble enfundada en un vestido nude de Armani Privé.

Natasha Poly fue una de las más sexys gracias a su vestido de Peter Dundas, que accesorizó con joyas de Chaumet.

Jon Kortajarena Pablo Picasso Fiestas
El redactor recomienda