El bañador de color negro de H&M que favorece, estiliza y es low cost
  1. Estilo
  2. Moda
MODA DE BAÑO

El bañador de color negro de H&M que favorece, estiliza y es low cost

La firma sueca nos sorprende con un nuevo traje de baño asequible y elegante, un diseño que moldea la cintura, alisa el vientre y alarga las piernas que debes fichar

placeholder Foto: El bañador de color negro de HyM. (Cortesía)
El bañador de color negro de HyM. (Cortesía)

Si crees que a estas alturas del verano puedes dar por finiquitada tu colección de baño y apañarte con los modelos que has rescatado de años anteriores y los nuevos que has atesorado en los últimos meses, es porque todavía no has echado un vistazo a las novedades que se agolpan en las tiendas asequibles. Una de las que más trajes de baño está incorporado a su catálogo es H&M y ahí nos hemos topado con un bañador negro que merece la pena descubrir.

Favorece y estiliza, moldea la cintura, alisa el vientre y alarga las piernas, y por si todos estos beneficios fuesen pocos, que para nosotras no lo son, resulta que marca un precio low cost. Sobra decir que deberías salir corriendo a uno de sus puntos de venta y comprobar en primera persona todo lo que te hemos señalado.

placeholder El bañador de color negro de HyM. (Cortesía)
El bañador de color negro de HyM. (Cortesía)

Aparentemente, que no en la práctica, el nuevo bañador de color negro de H&M no tiene nada, es un modelo sencillo de líneas depuradas que tiende a la tendencia minimal y así es, esa es su imagen, pero su diseño esconde un potencial moldeador como pocos. Antes de entrar de lleno en él, vamos a contarte los datos básicos que necesitas para lanzarte a comprarlo.

Cuesta 30 euros, está disponible en una amplia oferta de tallas, para ser más exactos de la 32 a la 50 y forma parte de la colección 'Conscious' de la marca sueca que, como bien sabes, es la línea de prendas confeccionadas con tejidos orgánicos, en este caso con poliéster reciclado. Con un ajuste extraceñido del cuerpo, el bañador cuenta con un efecto moldeador y compresor en la zona de la cintura.

placeholder El bañador de color negro de HyM. (Cortesía)
El bañador de color negro de HyM. (Cortesía)

Su escote delantero tiene una forma ligeramente redondeada, los tirantes son anchos y se ajustan con unos reguladores que presentan en la espalda, las copas cuentan con un relleno de quinta y pon que realzan el busto y proporcionan una buena sujeción, las perneras son de tiro alto, la parte trasera queda prácticamente al descubierto y está forrado por todo el corte. La elección del color negro, siempre estilizador y adelgazante, es otro punto a su favor.

Es evidente que el equipo de diseño de H&M ha creado este traje de baño con una única intención, la de adaptarse a nuestro cuerpo y nunca al revés. Pocas sensaciones son más placenteras que sentirte cómoda y a gusto con tu look playero y gracias al nuevo modelo de la marca sueca vas a lograrlo y disfrutarlo a tope.

placeholder El bañador de color negro de HyM. (Cortesía)
El bañador de color negro de HyM. (Cortesía)

¿Conclusión final? No es tarde para sumar el bañador negro de H&M a tu colección estival, ten en cuenta que lo vas a estrenar este 2021, pero también recurrirás a él durante los próximos veranos.

H&M Moda verano Adelgazar
El redactor recomienda