Estos son los mejores looks del Festival de San Sebastián
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

Estos son los mejores looks del Festival de San Sebastián

Tras una semana repleta de moda y cine, nos despedimos del festival recordando los looks más memorables

Foto: Penélope Cruz. (LP)
Penélope Cruz. (LP)

El Festival de San Sebastián pone el punto y final a una temporada de festivales cinematográficos en los que las celebridades españolas han compartido alfombra roja con algunos de los nombres internacionales más famosos del planeta. Frente al glamour de Venecia, donde Jennifer Lopez y Ben Affleck han conseguido que tanto el cine como la moda quedaran relegados a un segundo plano, San Sebastián ha optado por una estética mucho más sosegada, no exenta, eso sí, de algunos diseños hiperglamurosos. Nos despedimos del festival repasando los mejores looks que hemos visto a lo largo de esta semana.

placeholder Penélope Cruz. (LP)
Penélope Cruz. (LP)

No es habitual que Penélope Cruz le sea infiel a Chanel, pero tras ver el vestido 'flapper' de la colección primavera-verano 2021 de Atelier Versace, comprendemos que lo haya hecho. Nos encanta la frescura de este diseño de inspiración años 20 que combina con sandalias de tacón metalizadas.

placeholder Penélope Cruz. (LP)
Penélope Cruz. (LP)

Este conjunto dos piezas sí lo firma Chanel, y lo cierto es que, pese a ser un look bastante discreto y sobrio, es igualmente impecable. Penélope luce una falda plisada de tela irisada azul marino y negro de la colección otoño-invierno 2021/22 que combina con chaqueta y túnica de muselina de seda bicolor que cuesta 3.390 euros. La actriz accesoriza este conjunto, el número 50 del desfile de la colección invernal de la maison, con sus zapatos preferidos de Chanel de la temporada.

placeholder Penélope Cruz. (LP)
Penélope Cruz. (LP)

Otro de nuestros looks preferidos de Penélope ha sido este sofisticado vestido blanco de volantes con cinturón a tono, que ha elevado gracias a sus accesorios metalizados. La actriz ha elegido unos majestuosos pendientes de aro con perlas y diamantes de Chanel para sumar un grado extra de elegancia al look.

placeholder Penélope Cruz. (LP)
Penélope Cruz. (LP)

Penélope deslumbró con su dos piezas de encaje plateado y silueta evasé de Chanel.

En esa misma alfombra roja nos sorprendía Irene Escolar con su dos piezas de cuadros de Dolce & Gabbana, que combina con tacones de Dior.

Almudena Amor nos ha dejado sin habla con este increíble outfit de Loewe que combina con joyas de Messika.

Su segundo look de estética resort es un dos piezas de la firma Chanel.

Greta Fernández estaba impresionante gracias a este dos piezas compuesto por crop top con detalles cut-out y asimetrías y falda de tubo.

Su look de Amlul deja claro que la marca de Gala González cada vez es más aclamada por nuestras actrices para desfilar por la alfombra roja.

placeholder Marion Cotillard. (LP)
Marion Cotillard. (LP)

Este dos piezas procedente de la colección otoño-invierno 2021/2022 de Chanel consistente en una chaqueta cropped de tweed de lana negra y pantalones denim de efecto lavado y seda gris antracita es nuestro look favorito de la actriz, que ha deslumbrado con diferentes outfits de Chanel.

placeholder Marion Cotillard. (LP)
Marion Cotillard. (LP)

Para recibir el Premio Donostia, Marion elegía un impresionante diseño de la colección de alta costura primavera-verano 2021 de Chanel.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo. (LP)
Eugenia Martínez de Irujo. (LP)

Eugenia Martínez de Irujo ha sido una de las más comentadas del festival en cuestiones de estilo por este original y bohemio conjunto de Teresa Helbig compuesto por camisa blanca de georgette con cuello perkins, que luce con falda negra de efecto calado gracias al encaje de bolillos de largo asimétrico y unas imponentes sandalias de tacón blancas.

placeholder Adriana Torrebejano. (LP)
Adriana Torrebejano. (LP)

Adriana Torrebejano ha elegido un minivestido de estampado aninmal de la colección otoño-invierno 2021/2022 de Cyrana, que accesoriza con joyas de Be Bohemia World Collection.

Una de las mejor vestidas ha sido Paula Ordovás, que nunca falla cuando apuesta por la firma Redondo Brand. La influencer luce un diseño de costura hecho a medida compuesto por top bordado a mano con cristales checos y falda de talle alto y cola confeccionada en satén de seda de color verde ácido.

Otro de sus impresionantes looks ha consistido en un vestido rojo de Alessandra Rich que lleva con joyas de Barcena y sandalias de tacón de Aquazzura.

placeholder Blanca Portillo. (LP)
Blanca Portillo. (LP)

Blanca Portillo se ha marcado un Alexandria Ocasio-Cortez al apostar por la moda activista. La actriz lleva camiseta con mensaje de Zadig & Voltaire, traje de cuadros oversize y las deportivas Blaze Crush de Zadig & Voltaire.

placeholder Anna Castillo. (LP)
Anna Castillo. (LP)

Anna Castillo estaba preciosa con su dos piezas compuesto por top palabra de honor de piel negra de Loewe con una falda evasé de la marca.

placeholder Anna Castillo. (LP)
Anna Castillo. (LP)

Su segundo look consiste en vestido de Paco Rabanne, sandalias de tacón de Jimmy Choo y joyas de Golden and Goose.

placeholder Jessica Chastain. (LP)
Jessica Chastain. (LP)

Jessica Chastain ha elegido un vestido con pedrería bordada y silueta años sesenta de la colección primavera-verano de Zuhair Murad, que luce con salones metalizados de Christian Louboutin.

placeholder Begoña Vargas. (LP)
Begoña Vargas. (LP)

Begoña Vargas ha sorprendido con este look 'streetwear' compuesto por gorra de Isabel Marant, gafas de sol de Eyewear Club, top de The Attico, blazer de The Frankie Shop, deportivas de Nike y pantalones de Alexander Wang. La influencer Gigi Vives ha sido la estilista con la que la actriz ha dado forma a este outfit.

placeholder María Valverde. (Cordon Press)
María Valverde. (Cordon Press)

María eleva un total look de Chanel muy juvenil compuesto por pantalones palazzo y camisa holgada desabrochada que dejaba a la vista un top bandeau negro. Su bolso con forma de neceser es también de la maison francesa.

placeholder María Valverde. (LP)
María Valverde. (LP)

Horas después deslumbraba enfundada en este sensual y elegante vestido de satén y crepé de Pedro del Hierro.

placeholder María Valverde. (LP)
María Valverde. (LP)

La actriz nos ha enamorado con este traje de cuadros rojos compuesto de corsé, pantalón de lana y camisa de algodón blanca de la colección otoño-invierno 2021/22 con un bolso Lady Dior rojo micro y unos zapatos rojos, todo de Dior por Maria Grazia Chiuri.

placeholder Raquel Sánchez Silva. (LP)
Raquel Sánchez Silva. (LP)

Raquel Sánchez Silva lució una majestuosa camisa blanca con inmensa lazada de la colección otoño-invierno 2021/2022 de Marcos Luengo, que combina con pantalones de talle alto de Jorge Vázquez, zapatos de Luis Onofre y clutch de Roger Vivier

Toni Acosta estaba maravillosa con su traje de Karl Lagerfeld, zapatos de Mascaró y joyas de Dime que me quieres.

Ana Polvorosa posa convertida en toda una 'working woman' de la mano de Boss.

placeholder Agatha Ruiz de la Prada. (LP)
Agatha Ruiz de la Prada. (LP)

Agatha Ruiz de la Prada posa tan 'agathizada' como siempre.

Festival de San Sebastián Jennifer López Ben Affleck
El redactor recomienda