Parfois sabe que te mereces su bolso bandolera porque es básico y low cost
  1. Estilo
  2. Moda
no lo dejes escapar

Parfois sabe que te mereces su bolso bandolera porque es básico y low cost

El equipo de diseño de Parfois saca al mercado una bandolera en color marrón y negro que cualquiera agradecería tener porque es un básico a precio asequible

Foto: Bolso bandolera indispensable. (Parfois/Cortesía)
Bolso bandolera indispensable. (Parfois/Cortesía)

Las prioridades de cada quien a la hora de vestirse son diferentes e incluso cambiando dependiendo del día. Sin embargo, contar con un bolso low cost de Parfois, una pieza atemporal y elemental de esos que se terminan convirtiendo en tus grandes comodines de estilo, siempre es una gran idea.

Así, estamos convencidas de que te encantará encontrar en sus novedades low cost este bolso que se adapta perfectamente a tus necesidades. Una propuesta que lo tiene todo para colarse en tu colección de accesorios atemporales. Un modelo que nos cautivó a primera vista.

placeholder Bolso bandolera básico y low cost. (Parfois/Cortesía)
Bolso bandolera básico y low cost. (Parfois/Cortesía)

Tras analizar sus ventajas supimos que estábamos ante una de esas compras de invierno irresistibles de las que es imposible arrepentirse, pues así como buscas cada año unos botines negros cómodos y fáciles de combinar, tener un bolso cómodo, estiloso y versátil como este es igual de necesario.

Concretamente, el equipo de diseñadores de Parfois ha volcado su talento en una bandolera realizada en corte de cuero sintético de color negro y marrón. Dos tonalidades básicas y necesarias que siempre son un acierto en otoño e invierno independientemente de las tendencias que hayan causado sensación en las pasarelas de las capitales de la moda. Aunque ahora los colores vivos y neón sean un reclamo de la moda de invierno, siempre terminarás recurriendo de vez en cuando a completar tus looks del día a día con este tipo de modelos sencillos.

placeholder Bolso bandolera básico y low cost. (Parfois/Cortesía)
Bolso bandolera básico y low cost. (Parfois/Cortesía)

En cuanto al diseño en sí tenemos un bolso bandolera liso de cuero estructurado rectangular de 22 centímetros de largo por 16 de alto y 7 de ancho. Un accesorio de tamaño cómodo con cierre de solapa e imán, forro interior con textura de ante, bolsillo interior, asa bandolera ajustable de tejido y bolsillo exterior posterior con cremallera vista. Suave, liso, elegante y ligero, es perfecto para completar tus looks casuales sin llamar demasiado la atención y adaptándose a la perfección a la estética chic que siempre va bien tener en los estilismos.

Por otro lado, optan por darle un toque extra de estilo y sofisticación mediante unas tachuelas doradas que decoran todo el borde de la solapa. Con este sencillo detalle consiguen darle un aire más bohemio, rockero y, por tanto, llamativo que lo diferencia de otras bandoleras marrones o negras del mercado.

placeholder Parte posterior del bolso bandolera básico. (Parfois/Cortesía)
Parte posterior del bolso bandolera básico. (Parfois/Cortesía)

Lo más probable es que a estas alturas ya sepas que quieres hacerte con él antes de que agote stock y si es así estás de enhorabuena porque hacerlo solo te costará 26 euros.

Reconocemos una compra asequible y rentable donde la vemos y este diseño no solo podría ser un bolso para apostar por el marrón que deberías sumar a tu lista de deseos, sino que puede ser esa bandolera negra que dure años en tu armario porque siempre te ayuda a completar atuendos. ¿Te resistirás?

Parfois Minibolso Tendencias
El redactor recomienda