Es noticia
Menú
Los 7 bolsos de Mango, Zara y Parfois que transforman tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
Querrás tener uno de cada

Los 7 bolsos de Mango, Zara y Parfois que transforman tus looks

bolso negro básicobotines tendencia de este inviernoMangolookazo para combatir el fríoZarablusas para brillar en Navidadbolsos efecto pelolook de invitada

Foto: Ficha estos bolsos de tendencia y low cost. (Mango/Cortesía)
Ficha estos bolsos de tendencia y low cost. (Mango/Cortesía)

Un bolso puede ser lo que tú quieras: algo práctico para llevar tus cosas, un capricho con el que llevabas meses soñando, un complemento trendy o todo lo anterior junto. Sin embargo, lo que nos ocupa el día de hoy no es un bolso negro básico ni una mochila práctica para ir a trabajar, sino un total de 7 diseños espectaculares que pueden revolucionar tus looks.

Hemos confiado en Mango, Zara y Parfois para encontrar todos esos bolsos imprescindibles que pueden llevar tu atuendo del aprobado al notable. Así como hay unos botines tendencia de este invierno que no te puedes perder, tampoco deberías pasar por alto ninguno de estos complementos ideales porque lo tienen todo para hacerte sentir amor a primera vista.

Mango

placeholder Bolso de pelo. (Mango/Cortesía)
Bolso de pelo. (Mango/Cortesía)

Mango quieres transformar tus estilismos con dos bolsos a cuál más imprescindible. Uno de ellos es, además de práctico y cómodo, una de esas compras originales que elevan hasta las combinaciones más básicas de tu fondo de armario. Concretamente, se trata de un bolso confeccionado en tejido efecto pelo con corte tipo saco y asa larga con nudos de color marrón claro. A la venta por 40 euros, puede darte un lookazo para combatir el frío con un jersey suave, unos pantalones de lana y unas botas de pelo.

placeholder Bolso damero efecto piel. (Mango/Cortesía)
Bolso damero efecto piel. (Mango/Cortesía)

Segundo lugar y definitivamente no por eso menos impresionante tenemos un bolso que sigue al pie de la letra la tendencia damera (de cuadros de tablero de ajedrez). Lejos de conformarse con una bandolera blanca y negra, aciertan al optar por el marrón como color contraste en este bolso efecto cuero con rombos, hasta larga ajustable y asa corta de cadena dorada. A la venta por 30 euros, combinará con cualquiera de tus atuendos de estos meses.

Zara

placeholder Bolso de fiesta negro. (Zara/Cortesía)
Bolso de fiesta negro. (Zara/Cortesía)

Como tenemos los tres bolsos de Zara que nos cautivaron en cuanto los vimos. La firma de Inditex quiere colarse en tu lista de deseos con tres diseños que pueden hacer maravillas en tu armario en el sentido más espectacular y llamativo.

El primer bolso de Inditex que se cuela en el top 7 de 'must haves' es para las que ya están buscando una blusa para brillar en Navidad, pues es un modelo de fiesta de cuerpo de malla metálica de color negro realmente ideal. A la venta por 30 euros, está disponible también en plateado y tiene una forma de medialuna que seguramente reconoces de las pasarelas de las principales capitales de la moda.

placeholder Mochila de mano joya. (Zara/Cortesía)
Mochila de mano joya. (Zara/Cortesía)

Tampoco apto para discretas creemos que es este bolso de mano con detalle joya. En pocas palabras, si te fascina el estilo de Carrie Bradshaw retador y elegantemente femenino, este shopper mini de poliéster reciclado con medalla de falsos diamantes será tu compra ideal. Disponible en color morado y naranja, puedes tenerlo por 30 euros.

placeholder Mochila efecto piel. (Zara/Cortesía)
Mochila efecto piel. (Zara/Cortesía)

Finalmente, la firma de Arteixo pone final al idilio en su apartado de complementos con una mochila minúscula de cuero sintético y cuerpo acolchado de solo 26 euros. Concebida para ser realmente una bandolera, tiene una asa combinada efecto piel y de cadena metálica que puede causar tanta sensación como uno de nuestros bolsos efecto pelo preferidos.

Parfois

placeholder Bolso de pelo. (Parfois/Cortesía)
Bolso de pelo. (Parfois/Cortesía)

Parfois es la encargada de rellenar los puestos mini de la lista, pues proponen dos modelos diminutos cuyo estilo es inversamente proporcional a su tamaño. Tras triunfar en verano con sus bandoleras de abalorios combinados, lo hacen ahora con un bolso pequeño con estampado abstracto de colores cálidos en tejido de pelo supersuave. A la venta por solo 23 euros, aportará tendencias y originalidad a cualquiera de tus atuendos de invierno.

placeholder Bolso de fiesta. (Parfois/Cortesía)
Bolso de fiesta. (Parfois/Cortesía)

Finalmente, en el puesto número 7 hemos decidido hablarte de este ideal bolso bombonera con aires de princesa de Disney. Los diseñadores se lucen con un accesorio perfecto para completar un look de invitada gracias a su confección con poliéster satinado, cierre fruncido con imán y asa de mano de perlas fantasía. Disponible en negro y azul claro, puedes tenerlo por solo 23 euros.

Elegir es realmente difícil cuando se tienen tantas opciones preciosas. Déjate guiar por tu instinto y, si te dice que deberías hacerte con más de uno, no te le resistas. ¡A por ellos!

Un bolso puede ser lo que tú quieras: algo práctico para llevar tus cosas, un capricho con el que llevabas meses soñando, un complemento trendy o todo lo anterior junto. Sin embargo, lo que nos ocupa el día de hoy no es un bolso negro básico ni una mochila práctica para ir a trabajar, sino un total de 7 diseños espectaculares que pueden revolucionar tus looks.

Tendencias
El redactor recomienda